Os presento a mi cacharrin. Acaba de caer en mis manos, lo he comprado aquí cerca de Zaragoza con poco más de 65.000 kms y nada más probarlo por el monte, he descubierto que me va a gustar un montón. Y por eso, he comenzado a pensar en algunas transformaciones, que ahora está muy asfáltico
El primer día, me dí un paseo por una zona que se quemó hace 2 años, aún se ven los estragos, una auténtica pena

También pasé por alguna pista menos deprimente

Como no podía ser de otra forma, me dí una vuelta por los Monegros

Y para acabar, hice algún pinito

En el taller me recomiendan subirlo 2", con muelles y amortiguadores. Quiero ponerle ruedas 80% campo / 20% asfalto, porque mi idea es usarlo para salidas al campo, y aunque deba hacer algún km por asfalto, prefiero que vaya bien calzado en el monte. Seguramente le dejaré las llantas de 15", y ahora tengo que buscar alguna cubierta que encaje...
Es el 2.5 de gasolina, así que tampoco quiero ponerle mucha rueda, para no tener que andar cambiando muchas cosas.
Y creo que le pondré cabrestante, porque me veo metiéndome en barrizales a poco que llueva
He ido bastante por el monte, de todas las formas que he podido: a pata, con BTT, pero sobre todo con moto. El coche es diferente, pero seguro que tiene también cosicas muy interesantes
Tan pronto como vaya teniendo transformaciones, os las iré enseñando...