JEEP WILLYS PROTOMOG 5.7 MPI

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

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manolowillys
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Mensaje por manolowillys » 28/Jun/2007, 00:45

donald tj escribió:yo vi tu coche en una revista hace un huevo de tiempo,te hicieron un reportaje verdad?Ademas tambien vi una foto en el sur salvaje tuya k estabas rebozadito de barro verdad?
SALUDOS DONALD, CREO QUE ES ESTA
:P Imagen

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KERTXAK
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Mensaje por KERTXAK » 28/Jun/2007, 01:55

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

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donald tj
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Mensaje por donald tj » 28/Jun/2007, 07:06

si te digo la verdad,la revista que me compre que le hacian el reportage a tu coche fué la primera revista de 4x4 que vi.Me quede flipao tio.tienes una buena maquina..

Enorabuena
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

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felix
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Re: invento?

Mensaje por felix » 28/Jun/2007, 08:11

manolowillys escribió:
felix escribió:
mikelillo escribió:oye Felix que es ese invento que tiene encima del grupo delantero, parece como un tirante, :shock: :shock: habia visto algo parecido en skyjacker para los ejes traseros Yj, para que sirve, sabeis?
Saludos :wink:
este es un tirante
Imagen
son ejes dana 60,aluhousing,rockjock
ESPECTACULAR EL PROTO DE TU COLEGA.MUCHO DINERO SE HA GASTADO EN AVALANCHE4X4.
QUE MOTOR MONTA?TIENES FOTOS EN ACCION?
AH POR CIERTO EL INVENTO DE DELANTE SON DOS BRAZOS EN V,LO QUE PASA ES QUE SOLO SE VE BIEN UNO.FUNCIONA COMO UN TRIANGULO DE SUSPENSION TRASERO DE RANGE ROVER(POR EJEMPLO) PERO MEJOR YA QUE ADEMAS DE SER MAS FUERTE NO PERMITE AL EJE NO HACER EL EFECTO AUTODIRECCIONAL EN LA EXTENSION DEL MISMO.,CONSIGUIENDO UN MEJOR GUIADO DEL EJE EN TODAS SUS POSICIONES.
FIJATE EN ESTA FOTO , EL EJE TRASERO AUN NO LLEBABA DOS BRAZOS EN V,SINO UN TRIANGULO CON UN SOLO PUNTO DE ANCLAJE EN EL EJE.
Imagen

si mucho dinero y mucho trabajo,pero si estas inventando siempre nuevas cosas en un coche de serie unavez quedas al limite y no puedes hacer mas en el coche y encima este año empiezan los franceces con un campeonato rockcrawler y asi empiezando la idea,el motor es un V8 de la casa chrysler de un turismo ,modificado a 400cv,es de aluminium.el coche no pesa mas de 1200kg!,a ver si me mandan fotos en acion,semana q vierne voy pa ya y a ver si algo ahi,espero q me entiendes ,no queria critica tu coche,es q a mi no megusta q vas a un trial y lo viernen con coche preparado a tope y andan en la misma categoria como el resto,si protos al categoria de protos para demonstrar q de verdat vas bien.q megusta mucho es el trabajo echo,eso hacio miquelle de marbella???tiene todo la pinta.q no megusta son los ejes de unimog,estos pesan mucho,y el secreto de trialeses un coche agil,encima los ejes de unimog no son tan robusto como parecen,y en muchas ocasiones lo vio roto,si alguien has puesto n su coche con un motor muy potente,p q los ejes de S404 son por un motor de 80-110cv y con un motor de 250cv y un par de motor brutal ,tampoco resisten.en alemania han puesto hace años ejes de unimog y hoy en el dia en ninguna competition parece uno,p q no han funcionar
bien

en fin ,tu coche es un gran trabajo y q disfrutas mucho y a ver q experencias tienes despues de una temporada entera

saludos y muchas copa felix

manolowillys
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Mensaje por manolowillys » 28/Jun/2007, 08:44

GRACIAS DE NUEVO FELIX. ESPERO VER ESAS FOTOS DE TU COLEGA EN ACCION PRONTO Y QUIEN SABE SI ALGUN DIA ME LLEVO EL CACHARRO A FRANCIA PARA CORRER NALGUNA PRUEBA.
SI PUSE EJES DE UNIMOG ES POR QUE MI AMIGO FRAN DE MDA LOS COLOCO EN SU ARAÑA CON 500 CV,Y AUN CON 44 PULGADAS DE NEUMATICO NO HA ROTO TODAVIA.TAMBIEN EL CAMPEON DE ESPAÑA DE TRIAL (BORRERO GOMEZ)DEL AÑO 2006 MONTABA EJES DE UNIMOG LOS CUALES NO ROMPIERON EN TODA LA TEMPORADA. CREO QUE NO HAY NADA IRROMPIBLE,SOBRETODO DEPENDIENDO DEL MANTENIMIENTO ,LA FATIGA DE LOS MATERIALES Y SOBRETODO EL USO QUE SE LE DE.POSIBLEMENTE LOS EJES ROTOS QUE HAS VISTO HAN SIDO MAL MONTADOS, O NO HAN LLEVADO MANTENIMIENTO EN RODAMIENTOS EN MUCHOS AÑOS,O BIEN SE HAN MONTADO EN VEHICULOS CON MUCHO PESO ,POTENCIA Y CON UN PILOTO QUE PENSABA QUE SUS EJES ERAN INDESTRUCTIBLES.
LOS EJES DANA 60 SON UNA MUY BUENA OPCION(YO HE VENDIDO MUCHOS SIN NINGUN PROBLEMA,LO QUE PASA ES QUE DESPUES TIENES QUE GASTARTE 2000EUROS EN LOS BLOQUEOS,MAS O MENOS LO QUE CUESTAN LA PAREJA DE EJES DE UNIMOG),INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA ALTURA LIBRE AL SUELO ES MUCHO MENOR.
EL PESO DE 4 RUEDAS DE 44 PULGADAS CON SUS 4 LLANTAS BEAD LOCK DEL H1 Y EJES DE UNIMOG ES DE 900 KG, O SEA MAS DE LO QUE PESA EL RESTO DE LA MECANICA,PERO ESTE PESO ESTA POR DEBAJO DEL CENTRO DE ROTACION DEL COCHE ,QUEDANDO EL CENTRO DE GRAVEDAD AUN MAS BAJO QUE POR EJEMPLO UNO DE SERIE.
EN FIN AMIGO NO HAY COCHE PERFECTO,TODO DEPENDE DE LO FELIZ QUE SEA UNO CONDUCIENDOLO. :wink: :wink:

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Oscar
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Mensaje por Oscar » 28/Jun/2007, 13:06

Muy guapo y seguro que cuando lo has terminado has seguido pensando en que modificar... :lol:

disfrutalo y con matricula o sin ella que lo disfrutes :wink:
El XJ me hace feliz

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Sergi
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Mensaje por Sergi » 29/Jun/2007, 10:24

Felicidades por la obra Manolo, me parece un coche fantastico. Llevo un rato leyendo y viendo las fotos y es que has prestado atención a todos los aspectos.

Yo haría esta conversión a un coche que mantuviera carrocería y chasis de origen, pero todo son gustos. La verdad es que el tuyo no me parece que haya perdido su espíritu de jeep, a diferencia de muchos otros.

Lo de los wishbone ya lo comenté yo en varias ocasiones, soy un declarado detractor de ellos. :lol:

Me ha parecido muy interesante lo de la bomba y el hidroboost, ya me dirás, aunque sea por MP, de donde has ido sacando esas piezas :wink:

Tal y como va el monte, al final acabaré con una cosa parecida a la tuya, ya verás. Ya me pica ponerme a buscar el V8... :roll:
Saludos,
Sergio Rius
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manolowillys
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Mensaje por manolowillys » 01/Jul/2007, 18:26

Sergi escribió:Felicidades por la obra Manolo, me parece un coche fantastico. Llevo un rato leyendo y viendo las fotos y es que has prestado atención a todos los aspectos.

Yo haría esta conversión a un coche que mantuviera carrocería y chasis de origen, pero todo son gustos. La verdad es que el tuyo no me parece que haya perdido su espíritu de jeep, a diferencia de muchos otros.

Lo de los wishbone ya lo comenté yo en varias ocasiones, soy un declarado detractor de ellos. :lol:

Me ha parecido muy interesante lo de la bomba y el hidroboost, ya me dirás, aunque sea por MP, de donde has ido sacando esas piezas :wink:

Tal y como va el monte, al final acabaré con una cosa parecida a la tuya, ya verás. Ya me pica ponerme a buscar el V8... :roll:
SALUDOS SERGI LA VERDAD ES QUE ESTOS ECOLOGISTAS NOS LO ESTAN PONIENDO DIFICIL,PERO NO CONSEGUIRAN QUITARNOS LA ILUSION DEL 4X4, AUNQUE SEA EN CIRCUITOS :wink:
LA HIDROBOOST ES UN SISTEMA DE FRENADO HIDARULICO MAS POTENTE QUE EL QUE SE UTILIZA POR DEPRESION DE AIRE. LA BOMBA,O CILINDRO MAESTRO VA ACOPLADA A UN CUERPO HIDRAULICO QUE ES ALIMENTADO POR LA MISMA BOMBA DE LA DIRECCION ASISTIDA.LA SUELEN MONTAR LAS CHEVY K30, LOS HUMMER H1 ,ALGUNAS FURGONETAS V8 CHEVROLET...
SI NECESITAS MATERIAL AMERICANO DEN OCASION DAMEUN TOQUE,YA SEAN V8 5.7, CAJAS DE CAMBIO AUTOMATICAS(TH350,TH400,TH700 R4...)EJES DANA 60 O GM 14 BOLT.. ETC EN FIN LO QUE SEA
UN SALUDO :mrgreen:

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Sergi
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Mensaje por Sergi » 01/Jul/2007, 19:43

manolowillys escribió:SI NECESITAS MATERIAL AMERICANO DEN OCASION DAMEUN TOQUE,YA SEAN V8 5.7, CAJAS DE CAMBIO AUTOMATICAS(TH350,TH400,TH700 R4...)EJES DANA 60 O GM 14 BOLT.. ETC EN FIN LO QUE SEA
UN SALUDO :mrgreen:
Caaallla caaalllaaa... por favor, ten piedad. Que cuando vuelva a Vigo seguramente tendré la hipoteca para firmar y... que peligro. :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Sergio Rius
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Mensaje por mikelillo » 01/Jul/2007, 22:00

EL PESO DE 4 RUEDAS DE 44 PULGADAS CON SUS 4 LLANTAS BEAD LOCK DEL H1 Y EJES DE UNIMOG ES DE 900 KG
:shock: :shock: :shock: :shock: Que cebao

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Mensaje por manolowillys » 01/Jul/2007, 22:48

QUIZAS SI NO TUBIERA ESE PESO A RAS DEL SUELO EL CENTRO DE GRAVEDAD ESTARIA MAS ELEVADO, Y NO POCRIA SALIR AIROSO DE SITUACIONES COMO ESTA :mrgreen:
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manolowillys
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Mensaje por manolowillys » 01/Jul/2007, 22:58

PERDON ME EQUIVOQUE QUISE DECIR ESTA
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Mensaje por Dario » 01/Jul/2007, 23:18

manolowillys escribió:PERDON ME EQUIVOQUE QUISE DECIR ESTA
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Porqué no hay ahí un copiloto con una eslinga tirando pa intentar enderezarte??? sk el coche iba abanzando por si mismo??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
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Mensaje por mikelillo » 02/Jul/2007, 00:46

la verdad....realmente espectacular, y la preparacion del coche una autentica obra de arte. Yo prefiero tb los de serie, pero hay que quitarse el sombrero. MUY BUENA PREPARACION, y vaya recorridos :shock: :shock: :shock:

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Sergi
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Mensaje por Sergi » 02/Jul/2007, 08:29

Dario escribió:Porqué no hay ahí un copiloto con una eslinga tirando pa intentar enderezarte??? sk el coche iba abanzando por si mismo??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Claro, los jeeps están en otra categoría, la de mientras no esté patas arriba, tira palante :lol: Es el peso, que es mayor.

En estas situaciones es en las que un v8 corre peligro, a no ser que monte un kit de carter seco. Como lo tienes solucionado esto Manolo? Le notas algo en estas posiciones?
Saludos,
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