Lo de las siglas no lo controlo a pesar de haberme leído identificación de Jeep's para novatos.
Según leo creo que es ZJ, pero no estoy nada seguro.
Vamos a por las fotos

Nunca vi tanta mierda en los bajos de un coche, he de darle bien con la cartcher y comprobar posibles fugas, que seguramente las tenga, no digo que no. Aprovecharemos cuando hagamos cambios de líquidos a repasar todo esto, lo que está claro es que no toco hasta que no esté limpio
Un ejemplo.... el motor de mi fiera estaba así
Y lo dejé así

Así es tal y como ha llegado a casa, hemos limpiado el tapizado interior y aún me queda limpiar a fondo asientos, cristales, puertas, salpicadero y quitarle el olor a rancio que tiene. Tenemos faena por delante y digo tenemos porque (el indio os lo puede decir) soy del os que preguntan mil veces antes de hacer nada.
Una vez lo tenga limpio, voy a ir a por la renovación de líquidos, aceite motor, refrigeración, caja cambios, transfer y diferenciales.
Aquí seguramente os pida ayuda, sobre tipos, cantidades, métodos.... seguramente estará ya documentado, echaré una vuelta por el foro
Poco a poco le iremos haciendo cositas al coche, siguiendo mi método 3B, Bueno, Bonito y Barato
Salu2