Hola bueno pues estreno este post con mi coche que será de los más viejitos...
Ruedas Bridgestone 693 Mud Terrain 30"·9'5·15"
Kit +5,5 cm Ironman, con amortiguadores CRS (cedido)
Kit +1,5" LIFT tacos Rough Country
Taloneras Hi-lift
Bajos Blindados , cubre-carter y cubre-transfer
Desconectador de estabilizadora delantera JKS
Barra estabilizadora trasera quitada
Separadores de ruedas +6 cm por eje
Snorkel de Soldaduras Carmona (actualmente periscopio casero y en breve Safari)
Crucetas (5) reforzadas
Amortiguador de dirección Rancho 5000
Faros nuevos con bombillas "azules" -- Regalo de Kore
Faros largo alcance (100W) y antinieblas
Respiraderos elevados
Emisora 27 Mhz President Taylor CB
GPS Garmin Venture e-Trex con toma de conexión para PC
Alimentación independiente para PC
Radio-CD con lectura MP3 y WMA
Cargador rápido de pilas (4-2) tipo AAA
Toma auxiliar de corriente en el maletero
No es ni de lejos una preparación que permita trialear, pero al menos permite salir al campo a disfrutar y hacer alguna ruta con algún paso más o menos complicadillo.
el coche de oscar v8
Moderador:E-RAW
- subversive67
- Enganchao
- Mensajes:1466
- Registrado:07/Sep/2007, 15:15
- Ubicación:Pontevedra-Xanxenxo
- juan antonio
- Enganchao
- Mensajes:1953
- Registrado:22/May/2007, 11:27
- Ubicación:VALLADOLID / SORIA
- juan antonio
- Enganchao
- Mensajes:1953
- Registrado:22/May/2007, 11:27
- Ubicación:VALLADOLID / SORIA