wagoneer .............. evolución
Moderador:E-RAW
Quizá si quisiera mucho recorridokjuanmi escribió:Pienso como Edu, creo que te sobran los separadores...
podias quitar los de un lado y comparar...![]()
Ahora homologar lo que llevo y después (para el año 2011) lavarle un poco la cara por dentro (arreglar tapizados, cambiar alguna pieza que se ve trasteada....... ponerlo curiosito en general)
- popilimited
- Master

- Contactar:
1,95 o 1.97 cm........ no lo puedo medir bien en estos momentos, pero creo que andaba por ahí, cuando mida para la semana para homologar ya pongo las cotas realespopilimited escribió:...me gusta la idea tal cual...![]()
...no pares de mostrarnos todos tus avances y con un monton de fotos...que ancho total tienes?
aser_88 escribió:lo malo es que con ese ancho de vias no vas a pasar por las corredoiras gallegas.
Pues la verdad es que en algunos sitios no creo que pase, tendre que moverme mas por Orense, suelen ser mas anchos los caminos y menos arboles delimitando los mismos
esa medida como es... el ancho de via, al centro de la rueda, o la medida exterior por las dos ruedas??...perre escribió:1,95 o 1.97 cm........ no lo puedo medir bien en estos momentos, pero creo que andaba por ahí, cuando mida para la semana para homologar ya pongo las cotas realespopilimited escribió:...me gusta la idea tal cual...![]()
...no pares de mostrarnos todos tus avances y con un monton de fotos...que ancho total tienes?
![]()

- popilimited
- Master

- Contactar:
- DaniTTouareg
- Master