pero mi idea es hacer una cosa chula..
con 35"y un par de retoques mas...perocomo te dije....ahora toca ahorrar un par de miles de euros jeje
un abrazo
Moderador:E-RAW

pase itv sin ellos hace 2 semanas en leonJeepLanzarote escribió:esta de muerte el defender y negro!!!!!una pregunta, supongo que está homologado como 4 plazas pero al quitarle el asiento trasero para convertirlo en biplaza no te dará problemas con itv o
... es que yo tambien quiero un biplaza
![]()
Saludos

algo asi quiero acer yo en mi maletero pero ami no me deja la itv quitar los asientos e pone 5/7 asi que como minimo tengo que llevar 5 , pero bueno el disco tiene mui buen maletero aunke le deje los asientos traserosbertodefender escribió:asi queda el interior,con la pala puesta y la cuña.
la calidad es mala...
ya sacare alguna mejor![]()

ami en el disco me caben 4 255/85/16 sin tocar ningun asiento llevo un buen maletero jajajaj cuando le aga lo que quiero ya lo enseñare jajajabertodefender escribió:gracias a todos!
claro pumu,ami la rueda atras la 7,50 16 me descolgaba la puerta,y calzando 285 poco me iva a servir una 7,50 16,entonces coji una 285 gastada,pero que en caso de aputo me sirva...asi qeu se queda biplaza jeje
ya contaras qeu traficas en el disco!