PD: Un exelente trabajo.
el coche de quintanero
Moderador:E-RAW
Una duda que tengo si dises que el cuenta revoluciones no te vale por que bueno eso esta claro ...... no es el mismo motor ni nada, pero como sabes a las vueltas que se encuentra el coche para ponerle el cuadro adecuado????? Es desir llevas un motor completamente distinto que trabaja a otras vueltas y claro esta que tambien el cuenta km no te vale, en el momento que aceleras como sabes si esta a 2500 o a 3100 rpm ....... Existe algun dispositivo que te lo indica o directamente le pones el cuadro de un Chevy y ya ......

Eddy, tendra que ponerle un cuentavueltas externo con un sensor que recoja las revoluciones de motor.
Como este por ejemplo.

Uploaded with ImageShack.us
Como este por ejemplo.

Uploaded with ImageShack.us
WK S-Limited RouhgCountry2"

- quintanero
- Enganchao

Buenos pues efectivamente hemos tenido que poner algo así en el cuadro para las recvoluciones.
Os dejo unas fotillos con el vano de motor terminado:

Centralitas acopladas:

Foto del cuentavueltas:

Objetivo cumplido en el cuadro, hemos hecho funcionar todo a excepción del cuentavueltas:

Nuevas barritas para reforzar la jaula:

Y ya unas vistas completasl

Os dejo unas fotillos con el vano de motor terminado:

Centralitas acopladas:

Foto del cuentavueltas:

Objetivo cumplido en el cuadro, hemos hecho funcionar todo a excepción del cuentavueltas:

Nuevas barritas para reforzar la jaula:

Y ya unas vistas completasl

- popilimited
- Master

- Contactar:
salu2
- quintanero
- Enganchao

!!
Gracias a todos., los aletines son de los de fibra de 24 cms, me tapan justito (y eso que llevo llantas de 8 sin separadores, pero mis ejes son unpoquito más anchos que los de TJ)
Ayer y hoy le he hecho unos 100 km y a falta de pulir detalles el coche va de cine, estable, corre y trabaja bien de suspensión tanto trialenando cómo corriendo en pista. Una pena no tener video para mostrar las cruzadas que te marcas en tierra cuando le haces kick down al cambio y vas muuchos metros cón el culo cruzado... y lo que más me gusta es que salgo a carretera y se me olvida que llevo las 37 y las 2,4tm de tara... tiene una agilidad y aceleración brutal.
Prometo video del cero a cien!!!!, por cierto en segunda a 6500 rpm que es cuando corta se pone a 130.
Saludos!!!
Ayer y hoy le he hecho unos 100 km y a falta de pulir detalles el coche va de cine, estable, corre y trabaja bien de suspensión tanto trialenando cómo corriendo en pista. Una pena no tener video para mostrar las cruzadas que te marcas en tierra cuando le haces kick down al cambio y vas muuchos metros cón el culo cruzado... y lo que más me gusta es que salgo a carretera y se me olvida que llevo las 37 y las 2,4tm de tara... tiene una agilidad y aceleración brutal.
Prometo video del cero a cien!!!!, por cierto en segunda a 6500 rpm que es cuando corta se pone a 130.
Saludos!!!
- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

- quintanero
- Enganchao

La verdad es que las puertas bajas quedan guapísimas, pero ya tengo unas. Gracias por acordarte. ¿que fué de vuestro TJ, lo sique teniendo Alfredo? También me dijeron que os subisteis un proto de Andalucía...R.Blanco Publicado: 03/Oct/2010, 21:48 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
quintanero...........tengo unas puertas bajas de chapa par un tj que le quedarían de fábula a ese coche , las está pidiendo a gritos .
bonito coche
no las del nuestro todavía las tiene puestas, o eso creo , son otras,y si ,si que nos subimos un proto el de Antonio Sevillanoquintanero escribió:La verdad es que las puertas bajas quedan guapísimas, pero ya tengo unas. Gracias por acordarte. ¿que fué de vuestro TJ, lo sique teniendo Alfredo? También me dijeron que os subisteis un proto de Andalucía...R.Blanco Publicado: 03/Oct/2010, 21:48 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
quintanero...........tengo unas puertas bajas de chapa par un tj que le quedarían de fábula a ese coche , las está pidiendo a gritos .
bonito coche
un saludo
- nacho garcia
- Enganchao