Quedan relamente bien o tiene alguna chapucilla que no nos has contado........!!
El trasero izquierdo parece que no encaja bien con la puerta.....o si y es mi vista?
Es que los he encontrado por 250pavos y estoy pensando en comprarlos.
Moderador:E-RAW

hola! no habia visto el mensaje perdona..Fran_Lozano escribió:Esos aletines son de xj, no? Te costo mucho adaptarlos?
Quedan relamente bien o tiene alguna chapucilla que no nos has contado........!!![]()
![]()
El trasero izquierdo parece que no encaja bien con la puerta.....o si y es mi vista?![]()
Es que los he encontrado por 250pavos y estoy pensando en comprarlos.

Black Hawk escribió:hombre, son de xj, y estan puestos en un Zj....perfectos no van a quedar...
si los quieres mejores lo dicho...mas euros.....![]()
a mi juicio quedan muy bien por lo que valen la verdad.

cuando los vallas a montar me llamas,quiero ver como quedan y se acoplan,acto seguido pido los mios si quedan bienFran_Lozano escribió:Almonteño HDJ escribió:Fran que has pedido los del Polaco o los de Totem?
totem 4x4. 250€, de xj 5 puertas.

de precio te refieres?? pues a dia de hoy no se, ando hace un tiempo descolgado del mudillo este por trabajo, y no se como andaran ahora, pero los de zj no se si salian sobre los 600 euros, y los que llevo unos 240 ma o menos creo recordar....R.CURIEL escribió:black hay mucha diferencia entre los de zj y los de xj????
creo que me voy a pillar los de fibra de xj