CABALLO LOCO DE NAVAJO(XJ)
Moderador:E-RAW
VOYYYYY!!kjuanmi escribió:navajo escribió:Vete akjuanmi escribió:boygod escribió:las llantas en negro se salen...
Eso va a ser que los tornillos estan flojos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SiSI... pero por si acaso reaprieta los tornillos...
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

El lunes fui al taller de un amigo que prepara 4x4,para que me solde el tubo de escape,alinee ruedas y coloque la rotula de la panhard(que peto la muy hija de p....
) y va el tio y despues de charlar sobre cosas que le quiero a hacer al bicho me dice,vente paca cuando salgas del curro y te lo vas haciendo aqui,yo te voy asesorando.Dicho y hecho,estoy recortando chapa para poner los aletines mas arriba y luego ya veremos
unas fotos(son del movil)a ver como se ven.
en el elevador...

empeze a quitar los aletines,su puta madre,como estaban los tornillos

Y aqui ya puesta para ver como queda,no esta collada,solo pillada con un tornillo,falta ponerla bien recta y recortarla.Ah!! popi ya he cortado lo de la puntera

y unas foticos de como molaria a si sin la puta itv
ahora solo falta,que un colega haga sitio en su garage y a pintar el bicho,esperemos que antes de que nazca el babe
en el elevador...

empeze a quitar los aletines,su puta madre,como estaban los tornillos

Y aqui ya puesta para ver como queda,no esta collada,solo pillada con un tornillo,falta ponerla bien recta y recortarla.Ah!! popi ya he cortado lo de la puntera

y unas foticos de como molaria a si sin la puta itv
ahora solo falta,que un colega haga sitio en su garage y a pintar el bicho,esperemos que antes de que nazca el babe
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Es regulable de la marca roug country,se la pille a ferre.Y si, las vende sueltaskjuanmi escribió:Que digo yo...... ¿como has cambiado la rotula de la panhard?? mas que nada porque o bien es regulable, que me extraña poder encontrar la rotula suelta, o bien es solida con la propia barra, asi que hay que cambiarla entera![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- popilimited
- Master

- Contactar:
- DaniTTouareg
- Master