Aqui explico una historia que a durado bastante tiempo. En septiembre he areglado la perdida de aceite que tenia en el diferencial delantero. A la vez he areglado el ruido de cojinete que tenia. Entonces me ha salido otro ruido en el delantero. Un cloc. Cada vez que la rueda da una vuelta, tengo un algo que toca otro algo.
Despues de haver desmontado y montar el tren delantero al menus 4 veces para hacer pruebas, he descubierto que el eje delantero es torsido.
En la foto, he hecho una linea verde que ense~na, mas o menus, la torsion.
Créo que es aqui que lo he doblado. Segundo 26 del video.
http://www.youtube.com/watch?v=pmaQxEuSunk
Asi que he vuelto a desmontar todo por una quinta vez. Esta vez tenia que desmontar lo todo para enderesar el eje.
Asi se queda el coche. Con solo 2 patas.

El eje pelado.
Envie el eje en un taller mecanico para enderesar lo. El taller es muy reconosido en la zona. Trabajan mucho con la MAN. Asi que un eje de Jeep, es poca cosa. El tio me lo ha enderesado y resforsado.
Yo he aprobechado para pintar lo.
Y volver a montar todo
Ahora, lo que he hecho no es solo desmontar y montar. He modificado sufisiente cosas para nesessitar un ajuste de differential. Asi que me voy a la Jeep.
Ya que estamos, me pido un Detroit Locker True Trac que mas o menus es lo mismo que tenia, pero tendria que trabajar mejor que el quadra drive original. Ademas es mas resistente que lo que tenia y no hace falta aditivos...
Aqui photo del differential true trac
y video del differential.
http://www.youtube.com/watch?v=lZmsY2YvVsc
Donde he comprado el differential me han dicho que se montaba con lo que tenia, solo hace falta cambiar el diferential. MENTIRA, "succer" hay que modificar los paliers...
Aqui, el colmo!! Hay crisis, el taller Jeep de Figueres va a cerar dentro de 2 dias.

y yo no tengo el coche areglado. Volvemos a assemblar el coche asi. Me quedo con un Jeep con solo 2 ruedas motrices y asi me quedo hasta navidad.
Por navidad, tenia previsto ir a Canada, comprare los recambios a Canada donde es mucho mas barato.