CABALLO LOCO DE NAVAJO(XJ)
Moderador:E-RAW

yo mientras limpiando una cardan con gasofa(buen elemento)

ya con todo en orden andreu bromeaba poniendo caras raras,pero un rato atras estaba mas cabreao que una mona

bueno el no es el unico que hace el tonto

aqui las cardans limpias y lijadas,listas para montar las cruzetas

una vez todas las cruzetas montadas a colocar las cardans

a la puestas no se si se aprecian bien,pero puestas estan

y la barrita panhard

y por ultimo el detallito de las pegatas

mis preparaciones,no son tan vistosas como otras,pero son necesarias ya llegaran las vistosas
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

y quien te a dicho a ti que no estaban jodidas??? porque lo estaban,si no de que me gasto yo el dinero en cruzetas???pumu escribió:pues no se navajo cambiar crucetas sin estar jodidas es tonteria pero claro cada uno ace lo que cree mejor para su coche
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

joder que putada lo tienes ace nada i ya crucetas jodidas , bueno no es nada grave , y usted perdone no savia que estaban jodidas pense que lo acias por sanear solonavajo escribió:y quien te a dicho a ti que no estaban jodidas??? porque lo estaban,si no de que me gasto yo el dinero en cruzetas???pumu escribió:pues no se navajo cambiar crucetas sin estar jodidas es tonteria pero claro cada uno ace lo que cree mejor para su coche
donde esta el nudo de las cardans hacia juego y ruido y ya que lo hago las cambio todas y las pongo reforzadas y me olvido del temapumu escribió:joder que putada lo tienes ace nada i ya crucetas jodidas , bueno no es nada grave , y usted perdone no savia que estaban jodidas pense que lo acias por sanear solonavajo escribió:y quien te a dicho a ti que no estaban jodidas??? porque lo estaban,si no de que me gasto yo el dinero en cruzetas???pumu escribió:pues no se navajo cambiar crucetas sin estar jodidas es tonteria pero claro cada uno ace lo que cree mejor para su coche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

pues si mas vale cambiar ahora ya que as desmontado nada mas faltaria que te dejara colgado en mitad de alguna de la rutanavajo escribió:donde esta el nudo de las cardans hacia juego y ruido y ya que lo hago las cambio todas y las pongo reforzadas y me olvido del temapumu escribió:joder que putada lo tienes ace nada i ya crucetas jodidas , bueno no es nada grave , y usted perdone no savia que estaban jodidas pense que lo acias por sanear solonavajo escribió:y quien te a dicho a ti que no estaban jodidas??? porque lo estaban,si no de que me gasto yo el dinero en cruzetas???pumu escribió:pues no se navajo cambiar crucetas sin estar jodidas es tonteria pero claro cada uno ace lo que cree mejor para su coche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no he visto joderse crucetas por no cambiarlas a tiempo y claro siempre se rompen en mita de la nada en to el monte
![]()
![]()
- gorettirubicon
- Enganchao

Excelente!! Poco a poco ya llegaras! Con la Panhard nueva, cuidado, si no alineas el coche bien se te podria gastar los neumaticos de mala manera! 
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
creo que es un efecto optico,porque yo no lo veo asiVyjtor escribió:El eje delantero está muy atrasado o es un efecto óptico?por lo demás, que te voy a decir...a darle caña a las crucetas!![]()
SaludoS
Ademas atrasao?? si le va ganando al de detras
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Jo cambie mis cardans a cruzetas tambien hace tiempo,porque el mio que llevaba homocineticas de origen las rompia con la elevacion, Asi quedó la cosa arreglada y se va ya tranquilo.
En una ocasion un discoveri 200 rompio la cruzeta delantera en medio del monte ,tuvios que remolcarlo unos cuantos kilometros despues de desmontar el cardan
En una ocasion un discoveri 200 rompio la cruzeta delantera en medio del monte ,tuvios que remolcarlo unos cuantos kilometros despues de desmontar el cardan
Grand Cherokee WK2 limited
depende el discoveri seria mas facil antes de remolcar ponerlo en traccion trasera i listos que tire para adelanteJosé-gch escribió:Jo cambie mis cardans a cruzetas tambien hace tiempo,porque el mio que llevaba homocineticas de origen las rompia con la elevacion, Asi quedó la cosa arreglada y se va ya tranquilo.