Mi JK con algunos retoques estéticos

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
pasi_1975
Novato
Novato
Mi JK con algunos retoques estéticos

Mensaje por pasi_1975 » 29/Ago/2013, 23:13

Hola, hace unos días me presenté por el foro y he hecho unas fotos para mostraros mi JK y algunos de los detalles que le he añadido. Desde que lo compré, según llega un pedido, ya estoy realizando el siguiente... :lol:

ANTENA DE RADIO DE 13"
Esta la compré por necesidad más que nada. Este coche debieron saquearlo en algún momento antes de que llegara al concesionario donde lo compré, porque le faltaba la antena, las alfombrillas, la llave de los tornillos de seguridad de las ruedas, el manual de mantenimiento, tengo sólo una llave de arranque, y no estoy seguro de si tendría que tener las fundas de los techos delanteros FreedomTop. :x Reclamé la antena original y mientras tanto, compré la corta de 13".

Imagen

BOLSAS PARA PORTON TRASERO
Estas bolsas son una maravilla, ya que añaden un espacio de almacenamiento extra para pequeños objetos, herramientas, fundas de las lonas de techo, etc. Una de las mejores inversiones. para ese espacio infrautilizado, sobre todo para el JK de 2 puertas. Este gadget consiste en una lona que se fija al portón con 6 u 8 tornillos, está recorrida por varias cintas a las que se sujetan las dos bolsas. Estas bolsas se pueden sacar y tienen asas para poderlas transportarlas cómodamente.

Imagen

ASIDEROS PARA LAS PUERTAS
Es increíble que precisamente un coche como éste no lleve estos asideros de serie. Menos mal que el un Wrangler, todo se sujeta con velcro :lol:

Imagen

PROTECTORES DE FAROS
He de decir que los protectores traseros (de Rugged Ridge) sí que son resistentes, pero los de los faros delanteros (de Smittybilt) es necesario atornillarlos a la rejilla de plástico y los de los intermitentes (de Rugged Ridge) dejan bastante que desear por sus pequeñas soldaduras. Además, los protectores laterales están diseñados para el modelo americano, ya que los intermitentes europeos sobresalen mucho más de la carrocería. Para solucionarlo, he pedido los intermitentes laterales americanos y veré si no tengo problema al montarles la bombilla. En la primera foto, también se puede ver las rejillas de plástico negras que puse por dentro de la calandra delantera para proteger el intercooler de las piedras que puedan saltar.

Imagen

Imagen

FUNDA ENROLLABLE PARA LAS VENTANILLAS DE LONA
De ésto no tengo foto así que pongo una sacada de internet. Al principio me pareció genial, pero al ir a montar de nuevo las ventanillas me dí cuenta de que llevan dentro una delgada chapa metálica en la parte que va pegada al marco de la puerta y esta chapa se dobló al enrollarlas. La he enderezado fácilmente, pero creo que sea muy recomendable que sufran tanto al estar almacenadas y no sé si la volveré a utilizar.

Imagen

EMISORA INTEK H-520
Después de mucho empollarme el tema de las emisoras, me decidí por ésta, ya que la podía utilizar como Walkie y como emisora fija. Lleva una antena externa de imán y altavoz de mano. No sé si hice bien porque de momento no he escuchado ni una mi...da a través de ella, quiero pensar que no he sabido utilizarla.

Imagen

Pues de momento eso es todo lo que le he metido, me encantaría meterle unas ruedas de 35", subirlo un poco (lo justo para que entren esas ruedas) y ponerle el paragolpes delantero AEV con un winch de cable de nilon, pero de momento tendré que ir ahorrando... :(

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 29/Ago/2013, 23:42

felicidades compañero! :Bra)
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!

Haigelin
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Haigelin » 30/Ago/2013, 09:24

Muy guapo. Lo estás dejando full equip jeje. Ok:

wikingtaob
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wikingtaob » 30/Ago/2013, 11:09

si señor los detalles importan
exland rover 109,exvitara y ahora grand cherokee 4.0 y despues ....no se

urtain
Novato
Novato

Mensaje por urtain » 24/Feb/2014, 13:27

buenas las bolsas del porton trasero donde las conseguiste, que nada mas me aparecen en sudamerica en internet. gracias

pasi_1975
Novato
Novato

Mensaje por pasi_1975 » 11/Jul/2014, 07:40

urtain escribió:buenas las bolsas del porton trasero donde las conseguiste, que nada mas me aparecen en sudamerica en internet. gracias
Ups, perdón por el retraso, no había visto el mensaje. Están disponibles en Amazon.com: http://www.amazon.com/Smittybilt-566230 ... ybilt+gear

Mechanic_12
Novato
Novato

Mensaje por Mechanic_12 » 27/Ene/2015, 21:50

Primero: impresionante!!! Felicidades!!

Tengo una pequeña duda... El sistema de Smitty, es dificil su instalacion?
El rendimiento es bueno?
Quiero instalarme uno en mi rubicon jk..

Gracias compañero!!
My JeeP can smell mud!!! O||||O
Wrangler rubicon aut. 2014
ARB front bumper, s winch tiger shark, IPF 900 xtr, OME 4" kit, dana 44 ARB

Responder