muchisimas gracias por las fotos, haver si un dia de estos las hago.spantiga escribió:Dios, lo siento tío.. hoy que he puesto más fotos me doy cuenta de que no puse lo que me pediste, hice las fotos pero se me olvidó colgarlaswjariel escribió:podrias hacer fotos mas especificas, y sobre todo como estan ancladas a chasis, gracias.![]()
Ahí te las dejo, no se si se verá muy bien como lo hicimos... pusimos tres soportes por estribera para que quedara más fuerte.
el coche de spantiga
Moderador:E-RAW
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

- popilimited
- Master

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
Es hecha popi, del amigo Paco, un herrero de aquí que se ocupa de hacernos estas cosillas, él me hizo también la de atrás con el soporte de rueda. Una defensa... pues viene a cobrar habitualmente unos 600 +-, colocada en el coche. La verdad es que es fino, trabaja muy muy bien.popilimited escribió:![]()
![]()
![]()
...ENCARGAME UUUUNAAAAAAAAAAA!!! ...muy...muy guapa tio!!! mas datos please !!!....muy importante, donde y cuanto !!! jejeje
![]()
salu2
Saludos.
- popilimited
- Master

- Contactar:
Estamos preparando algunas cosillas por aquí, no dudes que lo pondré por el foro. Y espero verte por tierras asturianaspopilimited escribió:y a ver si este invierno liamos alguna, por Asturias o Cantabria...pero hay que liarla !!!![]()
![]()
Y desde luego que yo me acercaré también a tu tierra cuando haya algo por ahí
Saludos.
- popilimited
- Master

- Contactar: