La evolución de la preparación fue la siguiente:

El coche segun lo compre hace ya 2 añitos.

Esta fue la primera inclinada en el circuito de Ocaña.

Las llantas nuevas pero no me gustaban y deje las de serie jejeje.

Enserio lo primero fueron cambiar las gomas puse unas insaturbo dakar que para mi gusto un poco ruidosas pero en lo demás fenomenal.

Gracias a Segurilla pude hacer la siguiente evolución.

Se le pusieron un kit de 2" roug country de muelles y amortiguadores.

En Noviembre decidimos hacer algo mas al coche por el tema de cambio de normativa y se le montaron:
defensa ARB, Focos largo alcance IPF, kit de amortiguadores de dirección dobles roug country y cardan doble cruceta ya ke rompí la homocinetica, un kit de 4" roug country y un wich bull face 8000.

Pero al coche le faltaba algo quedaba descompensado con la defensa y le pusimos unas 32" 265/75/16 con llanta de chapa +10 la -24 que las probé quedaban de lujo pero tenia un problema que no podía girar me rozaban en muchos sitios y por eso montamos +10.
En interforos me toco la homologación de las ruedas que era lo unico que me faltaba por homologar y para poder homologar le puse unos aletines de goma que no me gustan pero necesarios para la ITV que ya cambiare por otros mas adecuados y ademas meti en ficha un escape Duramas.

Después de medir el coche parecia que estaba un poco caído de morro por el peso de la defensa y el winch y hable con xjose para que me preparara unos tacos, le puse alante 2" y atrás 1" ya que tenia unos 2,5 cm de caída por el peso.

y bueno este es el coche de mi mujer y mio claro un saludo a todos y nus vemos por los campos.
Si quereis hacer algun comentario hacerlo en este hilo para repetar las normas ok.
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=39519