EL_KAMU wj 4.7 v8

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
EL_KAMU
Enganchao
Enganchao
EL_KAMU wj 4.7 v8

Mensaje por EL_KAMU » 07/Sep/2011, 08:51

Bueno presento mi coche ya homologado.

La evolución de la preparación fue la siguiente:

Imagen

El coche segun lo compre hace ya 2 añitos.

Imagen

Esta fue la primera inclinada en el circuito de Ocaña.

Imagen

Las llantas nuevas pero no me gustaban y deje las de serie jejeje.

Imagen

Enserio lo primero fueron cambiar las gomas puse unas insaturbo dakar que para mi gusto un poco ruidosas pero en lo demás fenomenal.

Imagen

Gracias a Segurilla pude hacer la siguiente evolución.

Imagen

Se le pusieron un kit de 2" roug country de muelles y amortiguadores.

Imagen

Imagen

En Noviembre decidimos hacer algo mas al coche por el tema de cambio de normativa y se le montaron:
defensa ARB, Focos largo alcance IPF, kit de amortiguadores de dirección dobles roug country y cardan doble cruceta ya ke rompí la homocinetica, un kit de 4" roug country y un wich bull face 8000.

Imagen

Pero al coche le faltaba algo quedaba descompensado con la defensa y le pusimos unas 32" 265/75/16 con llanta de chapa +10 la -24 que las probé quedaban de lujo pero tenia un problema que no podía girar me rozaban en muchos sitios y por eso montamos +10.

En interforos me toco la homologación de las ruedas que era lo unico que me faltaba por homologar y para poder homologar le puse unos aletines de goma que no me gustan pero necesarios para la ITV que ya cambiare por otros mas adecuados y ademas meti en ficha un escape Duramas.

Imagen

Después de medir el coche parecia que estaba un poco caído de morro por el peso de la defensa y el winch y hable con xjose para que me preparara unos tacos, le puse alante 2" y atrás 1" ya que tenia unos 2,5 cm de caída por el peso.

Imagen

y bueno este es el coche de mi mujer y mio claro un saludo a todos y nus vemos por los campos.

Si quereis hacer algun comentario hacerlo en este hilo para repetar las normas ok.

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=39519

Responder