XJ de BUDA4RUEDAS

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
buda4ruedas
Enganchao
Enganchao
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
XJ de BUDA4RUEDAS

Mensaje por buda4ruedas » 26/May/2011, 19:11

ImagenImagen

- Rubicon 4,5" con muelles de 5,5.
- Amortiguadores (no me acuerdo ¡¡¡¡¡¡¡ayuda Mikelillo!!!!!!).
- Barra de direción reforzada.
- Llantas 8x15-24.
- Buckwakers.
- Bf 33x12,5X15 mud.
- Grupos 4.11.
- SYE + cardan trasero.
- Desconectadores de estabilizadora delantera.
- Estriberas artesanales.
- Defensa delantera artesanal con faros integrados.
- Winch.
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
- Snorkel Airflow.
- Caja de dirección AGR superbox 2 + bomba de dirección AGR.
- Radiador de aceite para la dirección.
- Equipo manos libres parrot, comprado a Xjose, y que funciona muy bien, ya no tengo que ir dando gritos en el coche cuando me llama alguien.
- Convertidor de corriente a 220 v de 1200 W, yo he conectado una radial pequeña y va.
- Los botones magicos, bloqueo trasero, delantero y compresor, con toma para inflado de neúmaticos en la parte trasera bajo el sillón.
- Soporte de rueda de repuesto y el cambio de posición de la matrícula con tirador y cerradura.
- Protector de depósito, fabricado a partir de un protector de carter de Carmona que tenía por ahí muerto de risa.
- Derivabrisas en las ventanas delanteras.
- Dvd 2 din con cámara trasera de aparcamiento.
- Discos de freno traseros.

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=3241
Última edición por buda4ruedas el 27/May/2011, 07:51, editado 3 veces en total.
Intentar ser felices.

Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com

buda4ruedas
Enganchao
Enganchao
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......

Mensaje por buda4ruedas » 27/May/2011, 06:14

HISTORIA:

El coche fuí a buscarlo a Málaga totalmente de serie, por lo que ví cuando lo limpie a fondo había estado de caza, pero no parecía tener más campo, lo primero que le hice fué subirlo 4 Cm con muelles Mabilsa y Flechado de Ballestas con una hoja suplementaria, y rotularlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero como a todos el gusanillo empezó a crecer dentro de mí y lo siguiente fue encargarle a MIkelillo un Kit Rubicon de 4" con todo lo que eso supone, ruedas 33, SYE, aletines... entre medias le hice unas estriberas artesanales, y un cajón para el maletero que no me convencía y acabé quitando, y le puse un Snorkel de Airflow.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siguiente fué la fabricación de una defensa delantera, a fin de ponerle el cabrestatante que tenía guardado del BJ 73, la fabricación fue artesanal y bueno el resultado me gusta, un poco grande en todas las medidas pero cumple con su misión. A la defensa le acoplamos el winch de 12.000 Lbs y 4 focos de largo alcance y sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros.

Imagen
Imagen[/img]
Imagen[/img]

La siguiente modificación llevó bastantes cambios.

Imagen

1.- Equipo manos libres parrot.
2.- Convertidor de corriente a 220 v de 1200 W, yo he conectado una radial pequeña y va.
3.- Los botones magicos, bloqueo trasero, delantero y compresor, con toma para inflado de neúmaticos en la parte trasera bajo el sillón.
4.- Vista trasera del soporte de rueda de repuesto y el cambio de posición de la matrícula..
5.- Detalle de la solución que hemos tomado para el cierre del soporte. con tirador y cerradura.
6.- El soporte abierto.
7.- Protector de depósito, fabricado a partir de un protector de carter de Carmona que tenía por ahí muerto de risa.
8.- Derivabrisas en las ventanas delanteras.

Los últimos aportes que hemos hecho han sido un DVD, GPS 2 DIN con cámara trasera de aparcamiento, una caja de dirección con bomba AGR SUPERBOX II, ponerle discos de freno en el eje trasero. y ya hace algún tiempo también un radiador de aceite para el circuito de la dirección y un radiador con 3 cuerpos para el refrigerante. Emisora, antena de radio regulable en altura, cortacorrientes...

Decir que todo esto está homologado (menos el soporte de rueda trasero que por eso no lo llevo puesto habitualmente, al menos hasta que lo homologue).

Imagen
Intentar ser felices.

Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com

Responder