no no la chapa es de 4 mm solo la frontal es de 6 pero se ve mas ancho por el soporte del TMAX y lo de los pilotos es una prueba no se donde acabaran puestoscheroking escribió:Te lo has currao![]()
Solo dos preguntas:
-¿No te has pasao con la chapa?.... tiene toda ella mas de 3mm, no?![]()
-¿No puedes meter esos faros en la defensa?.... creo que quedaria mejor con las aletas del YJ a la vista
EL YJ DE DARKER
Moderador:E-RAW
WRANGLER YJ 2.5 (BLANKITO) !!PIT I COLLONS!!
si si yo prefiero empotrar los en la defensa pero todavía ando dándole vueltas a ver donde paran puestos,ya me va bien que opinéis así uno se decide antes,Angelito escribió:Si, señor valla currada que le habéis metido al blanquito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guapisima la defensa, aunque coincido con Cheroking en que igual seria buena idea empotrar los faros en la defensa![]()
y muy buena idea el soporte de rueda![]()
un saludo
y de blankito ya no le queda mucho jejejejeje tendre que bautizarlo nuevamente,se aceptan proposiciones jejejejejej
no creas que es tanto solo es ponerse jejeje y de leer el periodico poco que ni no no acabasEnrique escribió:Iros todos a la mierda, veo estos bricos y estas preparaciones que os currais y me siento el mas inutil del mundo, lo haceis como quien lee el periodico mientras desayuna. FELICIDADES Y MAS FELICIDADES me encanta como ha quedado el coche y el curro que os ha dado.![]()
![]()