El ZJ de latrama

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

cañas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañas » 02/Sep/2010, 11:06

el filtro en cron 20€ puesto en casa

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 03/Sep/2010, 14:07

...Por cierto!

Enhorabuena por la adquisición!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Veo que esto de triar a los ZJ lo hacen los que tienen un poco de cabeza... :mrgreen: :mrgreen:

Y sin prisas! que poco a poco quedará de lujo!

Ahora podrás pasar del primer tramo del Vilà! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

latrama_
Enganchao
Enganchao

Mensaje por latrama_ » 07/Sep/2010, 09:56

cañas escribió:el filtro en cron 20€ puesto en casa
Para la próxima tendremos en cuenta a crown.

Como hoy no tengo ganas de liarme con la transfer (he de hacerlo lo antes posbile) me he liado con el tintado de los cristales.

Os dejo un antes y un después de un solo cristal.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Para no ser un profesional del tema, creo que lo dejo bastante bien.

El brico ya me lo curré en su día y lo puse en ...

http://www.blackbulls4x4.com/manuales/b ... lunas.html

Sigo el mismo método que en ese brico que hice con el otro 4x4 que tenía, pero vamos, que si alguien tiene alguna duda simplemente que pregunte!!!

Voy a seguir con ese lado del coche, lo malo es que me faltan pegatinas y he de ver como me lo monto para conseguir más, me temo que me tendré que comprar otro rollo o intentar "imitarlas".

Salu2
Linux user #530073

Vespa PK75cc "rosita"

Se acabó mi aventura cuatrera :(, previsión de nueva montura....indefinido

latrama_
Enganchao
Enganchao

Mensaje por latrama_ » 07/Sep/2010, 12:13

En un ataque de bricomania...... acabé la parte trasera :D

Imagen

En el trasero me han quedado algunas arruguitas, no me importa demasiado ya que muchas de ellas no se verán en cuanto le ponga la pegatina blackbulls4x4.

Es un paño demasiado grande para ponerlo uno solo, hace 1.20 de ancho y cuesta colocarlo y pegarlo uno solo. Mejor es hacerlo entre dos personas o si no, se puede hacer en dos o tres tramos, aprovechando las "juntas" que nos dan líneas de la luneta térmica. Aún así, lo he hecho de una sola atacada :D

Vistas...

Imagen

Imagen

El cambio de look es impresionante.

Ya solamente me faltan las puertas traseras :D

Salu2
Linux user #530073

Vespa PK75cc "rosita"

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 07/Sep/2010, 19:26

te a quedado muy bien y aunque yo para lo de los cristales soy mas pijoteras prefiero pagar a la solar chek 160 eur y que me los pongan y me los den homologados
Imagen

latrama_
Enganchao
Enganchao

Mensaje por latrama_ » 07/Sep/2010, 20:07

Pues ya dirás donde cobran 160€, mi compi, para el terrano 2 (realmente el tiene un maverick) le dieron ppto de 250€.

No quedarán como los de un profesional, ni de coña quedan como los solar de mi ford, pero pagar 200€ a pagar 45€ (he de comprar otro rollo) y emplear 2-3h de mi tiempo... no tiene color :D

A parte de eso, ya sabes, ¿para qué pagar si puedo hacerlo yo mismo?

Si, se que el resultado no es todo lo bueno que debería, me han quedado arrugas en el trasero y apunto he estado de sacarlo para volver a ponerlo pero me he contenido :D

Ah!! las láminas están homologadas, son las mismas que puse al feroza y pasé la ITV sin problemas.

Poco a poco toma forma.

Salu2
Linux user #530073

Vespa PK75cc "rosita"

cañas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañas » 07/Sep/2010, 20:18

:Bra) :Bra) con lo que te has ahorrado te da para ponerle otra cosa
saludos

Ramon
Novato
Novato

Mensaje por Ramon » 08/Sep/2010, 07:06

Yo aqui en Lleida me pusieron todas las laminas de atras y homologadas por 125€ si mal no recuerdo, eso si precio de amigo, pero por 140-150€ las tienes.
Saludos
http://img202.imageshack.us/img202/1339/dsc02182ai.jpg

mb 190 2.3 16v
leon fr tdi
bmw f800st
zj 5.2 v8

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 08/Sep/2010, 07:33

Ramon escribió:Yo aqui en Lleida me pusieron todas las laminas de atras y homologadas por 125€ si mal no recuerdo, eso si precio de amigo, pero por 140-150€ las tienes.
Saludos
yo en la solar check las monte azules homologadas en un hiunday coupe , negras en un 406 , lleve a mi primo con un leon , y las mas caras las de un amigo 190 eur pero eran para una movano acristalada y claro eso son muchas ventanas y muy grandes 6 cristales enormes jejeje
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 08/Sep/2010, 07:34

latrama_ escribió:Pues ya dirás donde cobran 160€, mi compi, para el terrano 2 (realmente el tiene un maverick) le dieron ppto de 250€.

No quedarán como los de un profesional, ni de coña quedan como los solar de mi ford, pero pagar 200€ a pagar 45€ (he de comprar otro rollo) y emplear 2-3h de mi tiempo... no tiene color :D

A parte de eso, ya sabes, ¿para qué pagar si puedo hacerlo yo mismo?

Si, se que el resultado no es todo lo bueno que debería, me han quedado arrugas en el trasero y apunto he estado de sacarlo para volver a ponerlo pero me he contenido :D

Ah!! las láminas están homologadas, son las mismas que puse al feroza y pasé la ITV sin problemas.

Poco a poco toma forma.

Salu2
eso si , si a ti te convencen , chapo as ahorrado mas de 100 eur , con eso tienes para otra cosa
Imagen

latrama_
Enganchao
Enganchao

Mensaje por latrama_ » 08/Sep/2010, 07:47

Ese es el plan pumu, ese es el plan :D

Ahorrar para hacerlo crecer, en este SI merece la pena ponerlo a gusto.

Ando tras un kit rough country y 32'' (o 33, lo que le entre sin excesivos problemas). A ver que tardo en juntar la pasta.
Linux user #530073

Vespa PK75cc "rosita"

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 08/Sep/2010, 08:01

latrama_ escribió:Ese es el plan pumu, ese es el plan :D

Ahorrar para hacerlo crecer, en este SI merece la pena ponerlo a gusto.

Ando tras un kit rough country y 32'' (o 33, lo que le entre sin excesivos problemas). A ver que tardo en juntar la pasta.
para 33" necesitaras grupos cortos seguro y eso son unos 800 eur
Imagen

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 08/Sep/2010, 08:28

latrama_ escribió:
...Ando tras un kit rough country y 32'' (o 33, lo que le entre sin excesivos problemas). A ver que tardo en juntar la pasta.
Veo que apuntas muy alto!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo con los ahorros que me han quedado de las últimas actualizaciones me he comprado una hucha :mrgreen:

Mis aspiraciones son 3.5" y 31"... :roll: :roll:

De momento! :oops:
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

latrama_
Enganchao
Enganchao

Mensaje por latrama_ » 08/Sep/2010, 09:36

Pues no se si con 32 harán falta grupos, de momento se que tengo reductoras porque las he puesto, no porque me hagan falta :mrgreen: .

Por donde iba con el feroza en cortas con este paso sin usar la reductora, eso si, este es 4x4 permanente. Pero aún así, con el feroza tenía que poner las cortas para subir. :lol:

Tal vez es demasiado y a lo mejor sería más viable ir a por las 31' y un kit más pequeño y luego si lo "acabamos" (que no creo, hacemos el burro pero no tanto, el cagómetro indica eso) pues sería hacer un upgrade.

Ese kit 3.5'' y 31'.... me tienes que hablar de el maquinetas, me tienes que hablar de el que tal vez sería mejor un "pedido cojunto" (ahorramos portes!!) Lo que me mosquea del kit es....

Does NOT fit models equipped with CV style shaft
on the front differential.

Y no tengo ni idea de si mi diferencial delantero es o no CV

Salu2
Linux user #530073

Vespa PK75cc "rosita"

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 08/Sep/2010, 11:12

latrama_ escribió:Pues no se si con 32 harán falta grupos, de momento se que tengo reductoras porque las he puesto, no porque me hagan falta :mrgreen: .

Por donde iba con el feroza en cortas con este paso sin usar la reductora, eso si, este es 4x4 permanente. Pero aún así, con el feroza tenía que poner las cortas para subir. :lol:

Tal vez es demasiado y a lo mejor sería más viable ir a por las 31' y un kit más pequeño y luego si lo "acabamos" (que no creo, hacemos el burro pero no tanto, el cagómetro indica eso) pues sería hacer un upgrade.

Ese kit 3.5'' y 31'.... me tienes que hablar de el maquinetas, me tienes que hablar de el que tal vez sería mejor un "pedido cojunto" (ahorramos portes!!) Lo que me mosquea del kit es....

Does NOT fit models equipped with CV style shaft
on the front differential.

Y no tengo ni idea de si mi diferencial delantero es o no CV

Salu2
abla con mikelilo de proyect4x4 es del foro , el te sacara de dudas
Imagen

Responder