El JeeP de ErYoyiTu

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
ErYoyiTu
Novato
Novato
Contactar:
El JeeP de ErYoyiTu

Mensaje por ErYoyiTu » 06/Mar/2008, 13:11

Aqui os dejo una foto de mi "pequeñin"

Está completamente de serie y la verdad si que me gustaria hacerle alguna modificacion, pero tampoco mucho, algo como subirlo un poco y poco mas, es un coche que lo uso de diario para casi todo

Espero que os guste ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos

P.D: me he quedado maravillado con vuestras maquinas, que pasada, teneis unos autos para alucinar, que envidiiiiaaaaaaaaaaaa!!!!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 06/Mar/2008, 13:23

Te doy 3 semanas antes de que te piques y empieces a evolucionar :lol:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

ErYoyiTu
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por ErYoyiTu » 06/Mar/2008, 13:28

Pues la verdad, que lo que si que me gustaria hacerle es subirlo un poco (he oido que si lo subes mucho tienes que cambiar cardan´s o algo asi) no se la complicacion que lleva, y ponerle unas ruedas un poco mas grandes, no se como está el tema de homologaciones ni nada, por aqui estoy leyendo, pero esque hay muchisima informacion, y me cuesta cogerla toda el primer dia, xDDD

Por ahora quiero disfrutarlo asi, ya que no se como está y hace que lo tengo 2 semanas, por el momento va todo perfecto, pero antes de ponerme a hacerle nada, quiero asegurarme bien de que el coche es fiable.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD

wjariel
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por wjariel » 06/Mar/2008, 19:59

muy linda esa chata, pero ahi faltan unos buenos zapatitos y par de pulgadas y a galopar el indio.
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO
ImagenImagen

COMANCHE
Novato
Novato

Mensaje por COMANCHE » 06/Mar/2008, 21:25

ErYoyiTu escribió:Pues la verdad, que lo que si que me gustaria hacerle es subirlo un poco (he oido que si lo subes mucho tienes que cambiar cardan´s o algo asi) no se la complicacion que lleva, y ponerle unas ruedas un poco mas grandes, no se como está el tema de homologaciones ni nada, por aqui estoy leyendo, pero esque hay muchisima informacion, y me cuesta cogerla toda el primer dia, xDDD

Por ahora quiero disfrutarlo asi, ya que no se como está y hace que lo tengo 2 semanas, por el momento va todo perfecto, pero antes de ponerme a hacerle nada, quiero asegurarme bien de que el coche es fiable.
No te preocupes,tienes una buena maquina,a demas motor Mercedes con un alegria...Hasta 4.5" no tienes problema de vibracion en ese modelo(comprobado),homologacion sin problemas,solo hace falta tiempo y dinero. :wink:

Responder