Brico reposacabezas Commander (mi primer brico)

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
Responder
FGabriel
Novato
Novato
Mensajes:36
Registrado:17/Abr/2018, 10:39
Brico reposacabezas Commander (mi primer brico)

Mensaje por FGabriel » 26/Abr/2018, 20:10

Bueno, pues aquí vamos a estrenarme con mi primer brico. Hay más que van a venir, espero que os sirvan.

Cuando compré el Commander de segunda mano, hace cosa de un mes, me vino con los reposacabezas traseros (los dos de los lados) agachados. No le di importancia, pero cuando llegué a casa, e intenté levantarlos, no funcionaban, se quedaban todo el rato abajo y no enganchaban.
No sé si esto es un fallo común en este coche, pero lo que sí parece ser un fallo común es para las sillitas de los niños, que molestan los reposacabezas, levantados o agachados.
Así que me puse a investigar en foros en inglés, que hay más info, y encontré este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=iCb7AJEjiGs
Está en inglés, pero tampoco hace falta entender lo que dice, se ve claro.
La única pieza que me faltaba,y que no la dice, es cómo quitar los reposacabezas para que se queden los dos palos. Pues bien, hay un mecanismo en los reposacabezas (no es fácil de acceder a él, porque está dentro de la tela) se le aprieta, creo recordar que en la izquierda y derecha, y se saca el reposacabezas.
Luego, si queréis quitarlos, pues como en el vídeo, y si queréis que se vuelvan a quedar arriba, pues veréis que en el mecanismo hay una especie de gatillo, actuado por un cable de bicicleta. El problema es que el gatillo se encasquilla. Solución: unas gotitas de aceite, y a montar de nuevo.
Os dejo una foto de mis asientos el día después de comprarlo. Cuando mi novia lo vio desarmado al segundo día de tenerlo... :lol:


En fin, no es muy buen brico, porque cuando lo desmontaba no estaba pensando en hacerlo, pero si tenéis alguna duda, me podéis preguntar.

Por cierto, odio eso de no poder pegar las fotos en el post directamente, y tener que cargarlas en otra página. Como este coche es relativamente viejo, hay un montón de información en foros en inglés pero las fotos ya no están :x porque desaparecieron de la página en la que estaban cargadas.
Por otro lado, estoy intentando seguir las instrucciones para cargar imágenes (http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... ubir+fotos), pero me falla el paso 5, así que no las puedo cargar. :(

Lo máximo que he conseguido es dejar un link. Espero que podáis verlas.
https://imgur.com/a/5PRXBiO
Jeep Commander Sport 3.0 CRD

FGabriel
Novato
Novato
Mensajes:36
Registrado:17/Abr/2018, 10:39

Mensaje por FGabriel » 27/Abr/2018, 15:56

¿Alguien me puede ayudar con la forma de colgar fotos?

Tengo otro par de minibricos, bastante apañados esperando, sólo para eso.

Gracias.
Jeep Commander Sport 3.0 CRD

Avatar de Usuario
alferro
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1504
Registrado:08/Oct/2014, 13:12
Ubicación:Cantabria

Mensaje por alferro » 27/Abr/2018, 18:47

Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited

FGabriel
Novato
Novato
Mensajes:36
Registrado:17/Abr/2018, 10:39

Mensaje por FGabriel » 27/Abr/2018, 20:57

Sí, ese fue el post que miré, pero me quedé en la primera parte, y me falló.

Voy a probar con el Tinypic:

Imagen

Imagen
Jeep Commander Sport 3.0 CRD

FGabriel
Novato
Novato
Mensajes:36
Registrado:17/Abr/2018, 10:39

Mensaje por FGabriel » 27/Abr/2018, 20:57

Conseguido, muchas gracias.

Voy a ver si pongo el otro par de bricos :wink:
Jeep Commander Sport 3.0 CRD

Responder