Ayer y hoy en un par de ratos me he puesto con alguna pijadilla que recomiendan hacer.
La primera modificación es asegurarse de que los desagües que vienen desde el techo solar hasta el suelo del coche no están cegados. Si se ciegan, los tubos se van llenando y acaban sobrando arriba, en el techo solar. De ahí el agua puede caer dentro sobre el salpicadero, o sobrar y caer al suelo del coche.
En este vídeo se ve cómo hacen el lado derecho, y hay otro igual en el izquierdo que incluye retirar el reposapiés, pero es igualmente sencillo.
www.youtube.com/watch?v=ud-ny29vBlI
La segunda cosa más que modificación era solventar un problema.
En este modelo los pedales son ajustables eléctricamente como en el GC, pero a veces pasa que uno de ellos se queda arriba y el otro abajo. Normalmente el acelerador está abajo y el freno en medio o arriba.
El ajuste se realiza a través de un motor eléctrico que va sólo en el pedal de freno. Al acelerador llega a través de un cable extensor de sección cuadrada como los que llevan las Dremel.
Lo que suele pasar es que el engranaje de plástico en el acelerador se rompe y deja de girar, así que cuando hace tope impide que el freno siga su trayecto.
Para solucionarlo hay que soltar el cable en el lado del acelerador y volver a usar el botón de ajuste sólo para el freno. Hay que hacer el ciclo completo una vez para que llegue hasta el final (subir/bajar). Yo los uso completamente alejados, así que he vuelto a colocar el cable una vez estaban los dos a tope.
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