Filtro de habitáculo COMMANDER

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
Responder
Avatar de Usuario
KALAS
Novato
Novato
Mensajes:134
Registrado:12/Ene/2010, 09:46
Filtro de habitáculo COMMANDER

Mensaje por KALAS » 01/Jul/2016, 10:32

Buenas,

¿Lleva el Commander filtro de habitáculo? En caso afirmativo ¿dónde o cómo se accede al filtro?

FGabriel
Novato
Novato
Mensajes:36
Registrado:17/Abr/2018, 10:39

Mensaje por FGabriel » 17/Abr/2018, 11:14

Pues como veo que nadie te responde, te respondo yo.
Tras mucho investigar en foros en inglés en EEUU, y demás, he llegado a la conclusión de que los Commander no tienen filtro de habitáculo. Lo cual me parece increíble.

Por lo tanto, y dado que acabo de comprarme uno (en cuanto pueda me paso por presentaciones) y que soy alérgico, lo primero que voy a hacer es fabricarme uno yo mismo.

En cuanto lo haga, intentaré componer un tutorial de cómo hacerlo. Si se queda bien, por supuesto.
Jeep Commander Sport 3.0 CRD

Avatar de Usuario
KALAS
Novato
Novato
Mensajes:134
Registrado:12/Ene/2010, 09:46

Mensaje por KALAS » 20/Abr/2018, 22:54

FGabriel escribió:Pues como veo que nadie te responde, te respondo yo.
Tras mucho investigar en foros en inglés en EEUU, y demás, he llegado a la conclusión de que los Commander no tienen filtro de habitáculo. Lo cual me parece increíble.

Por lo tanto, y dado que acabo de comprarme uno (en cuanto pueda me paso por presentaciones) y que soy alérgico, lo primero que voy a hacer es fabricarme uno yo mismo.

En cuanto lo haga, intentaré componer un tutorial de cómo hacerlo. Si se queda bien, por supuesto.
Gracias por la respuesta. Yo también soy alérgico así que me interesa mucho ese brico. Saludos.
Jeep Commander 3.0 CRD Limited

Responder