220.000 km son muchos en un commander
- losnanos22
- Enganchao
- Mensajes:3794
- Registrado:02/Sep/2007, 11:27
- Ubicación:Guadarrama
Estoy pensando en comprar uno y dejar mi Gran Cherokee.
220.000 son muchos?
Gracias de antemano.
220.000 son muchos?
Gracias de antemano.
- losnanos22
- Enganchao
- Mensajes:3794
- Registrado:02/Sep/2007, 11:27
- Ubicación:Guadarrama
A mí me encanta el Commander. Si son pocos los km anuales busca un 5.7. El 3.0 CRD en acabado Limited con 220.000 Km lo negociaría por no más de 10.000€. Depende también de cómo esté.
Jeep Commander 5.7 Hemi Limited
Quadra-Drive-II
Separadores de rueda de 30mm en acero Hofmann SPV-005 AGC
Amortiguadores Koni Heavy Track
Protección de cárter de 6 mm
Neumáticos Goodyear Wrangler M//T 245/65 R17 107H
Quadra-Drive-II
Separadores de rueda de 30mm en acero Hofmann SPV-005 AGC
Amortiguadores Koni Heavy Track
Protección de cárter de 6 mm
Neumáticos Goodyear Wrangler M//T 245/65 R17 107H
Hay varios 3.0 CRD con hasta 150.000 Km sobre los 12.000€. 70.000-90.000 Km más o menos se nota. También depende del tiempo que vaya a estar contigo, el mío lo compré de por vida, de él o mía
Jeep Commander 5.7 Hemi Limited
Quadra-Drive-II
Separadores de rueda de 30mm en acero Hofmann SPV-005 AGC
Amortiguadores Koni Heavy Track
Protección de cárter de 6 mm
Neumáticos Goodyear Wrangler M//T 245/65 R17 107H
Quadra-Drive-II
Separadores de rueda de 30mm en acero Hofmann SPV-005 AGC
Amortiguadores Koni Heavy Track
Protección de cárter de 6 mm
Neumáticos Goodyear Wrangler M//T 245/65 R17 107H
De los anunciados por compraventas, no te creas los Km de NINGUNO.Retroman escribió:Hay varios 3.0 CRD con hasta 150.000 Km sobre los 12.000€. 70.000-90.000 Km más o menos se nota. También depende del tiempo que vaya a estar contigo, el mío lo compré de por vida, de él o mía
A mí el Commander me gusta pero cuantas más opiniones leo más negativas son. Por ejemplo, con respecto al Grand Cherokee, no presenta ninguna ventaja salvo la opción de 7 plazas (que anula el maletero). Por lo demás, pesa más, tiene peor aerodinámica, por tanto, consume más, peores prestaciones, más complicado aparcar...
En fin, no entiendo mucho el cambio GC a Commander.
Aparte hay muy poca oferta, con lo que es complicado encontrar una buena unidad y a precio razonable.
En su día fue un fracaso de ventas, incluso el correspondiente directivo de Chrysler dijo en su momento públicamente que "no se explicaba por que había gente que compraba ese modelo".
En fin, es un coche para el que se encapriche, pero por lo demás...
Efectivamente es un capricho y quien se decanta por un Commander lo hace fundamentalmente por estética y en algún caso por las 7 plazas. Yo lo hice por ambos motivos y además me di el capricho de que tuviera un motor 5.7 Hemi. Te puedo asegurar que no lo cambiaría por otro.
Jeep Commander 5.7 Hemi Limited
Quadra-Drive-II
Separadores de rueda de 30mm en acero Hofmann SPV-005 AGC
Amortiguadores Koni Heavy Track
Protección de cárter de 6 mm
Neumáticos Goodyear Wrangler M//T 245/65 R17 107H
Quadra-Drive-II
Separadores de rueda de 30mm en acero Hofmann SPV-005 AGC
Amortiguadores Koni Heavy Track
Protección de cárter de 6 mm
Neumáticos Goodyear Wrangler M//T 245/65 R17 107H
Vaya cambio radical respecto a lo que decías en este mismo hilo hace 2 meses. Disfrútalo.
Jeep Commander 5.7 Hemi Limited
Quadra-Drive-II
Separadores de rueda de 30mm en acero Hofmann SPV-005 AGC
Amortiguadores Koni Heavy Track
Protección de cárter de 6 mm
Neumáticos Goodyear Wrangler M//T 245/65 R17 107H
Quadra-Drive-II
Separadores de rueda de 30mm en acero Hofmann SPV-005 AGC
Amortiguadores Koni Heavy Track
Protección de cárter de 6 mm
Neumáticos Goodyear Wrangler M//T 245/65 R17 107H