Actualizar el navegador del Commander

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
Responder
El Roch
Novato
Novato
Mensajes:26
Registrado:27/Jul/2014, 22:15
Actualizar el navegador del Commander

Mensaje por El Roch » 31/Ago/2014, 10:41

El Software del navegador que tengo esta totalmente obsoleto..., alguien sabe como actualizar para tener las nuevas carreteras?

El Roch
Novato
Novato
Mensajes:26
Registrado:27/Jul/2014, 22:15

Mensaje por El Roch » 27/Sep/2014, 17:10

Cri, cri, cri...
O estamos todos igual o os queréis guardar el secreto... :roll:

Avatar de Usuario
elbruxo
Novato
Novato
Mensajes:158
Registrado:06/Oct/2012, 08:15

Mensaje por elbruxo » 27/Sep/2014, 21:35

El Roch escribió:Cri, cri, cri...
O estamos todos igual o os queréis guardar el secreto... :roll:
compañero, el mio no lleva navegador de origen,

saludos
Jeep Commander Sport
www.elchapista.com

Nights
Novato
Novato
Mensajes:74
Registrado:08/Abr/2014, 17:31
Ubicación:Girona

Mensaje por Nights » 30/Sep/2014, 19:07

El Roch escribió:Cri, cri, cri...
O estamos todos igual o os queréis guardar el secreto... :roll:
http://www.demonoid.ph/files/details/2860606/24679332/

Si no se puede poner el link pido perdón y que algún moderador borre el post.

Avatar de Usuario
Burbaies
Novato
Novato
Mensajes:4
Registrado:05/Jul/2014, 18:06

Re: Actualizar el navegador del Commander

Mensaje por Burbaies » 05/Oct/2014, 18:55

El Roch escribió:El Software del navegador que tengo esta totalmente obsoleto..., alguien sabe como actualizar para tener las nuevas carreteras?
...Bien, tienes 2 maneras.

...1 es pasando por el concesionario.

...La otra es bastante mas entretenida, te la explico a grandes rasgos.

Lo primero debes actualizar el software de tu equipo. Ojo que no todos valen, debes buscar el adecuado al tu modelo que imagino debe ser un REW.
Una vez conseguida la actualización de soft, debes actualizar los mapas.
Estas actualizaciones estan en internet. ( Si no las encuentras me lo dices y te digo donde buscar)

...Esa es la parte facil y mas entretenida.

...A todo esto, tendras un navegador actualizado pero NO funcional, te falta lo mas importante, y es el CODIGO necesario para que funcione el navegador.
Ese es un codigo especial que se saca junto con el numero VIN de tu vehiculo. Y que yo sepa solo lo sabe navteq y un tio de por rumania, que por previo pago de euros a traves de paypal, te facilita el codigo...

...Hasta aqui puedo leer...

Sal.lutacions Joan.

Nights
Novato
Novato
Mensajes:74
Registrado:08/Abr/2014, 17:31
Ubicación:Girona

Mensaje por Nights » 08/Oct/2014, 07:10

No recuerdo a través de que página web compré un dvd de actualización y no me costó tanto como el de concesionario...
Independientemente, llevo la radio del modelo del 2006 con cargador de 6 cd,s y la verdad es que se ve anticuada.Hecho en falta un lector de usb por lo que estoy pensando seriamente en cambiar la radio.

mestral
Novato
Novato
Mensajes:75
Registrado:10/Feb/2009, 11:55
Ubicación:Girona

Mensaje por mestral » 15/Oct/2014, 09:50

Si el aparato radio casete gps es el mismo modelo que el del JEEP WK o WH del 2005 la ultima actualizacion es la del 2010 y el disco DVD se puede encontrar por 36€ en EUNAVMAPS pidiendo DVD NAVIGATION CHRYSLER JEEP DODGE MOPAR REJ REC 2010 REF. 56038650AG y funciana correctamente
TJ 4.0
WK 5.7 V8 HEMI
ex-KJ 3.7 V6
ex-XJ 4.0
ex-CJ3

El Roch
Novato
Novato
Mensajes:26
Registrado:27/Jul/2014, 22:15

Re: Actualizar el navegador del Commander

Mensaje por El Roch » 10/Nov/2014, 11:22

Gracias..., pero creo que es demasiado complicado para mi....
Burbaies escribió:
El Roch escribió:El Software del navegador que tengo esta totalmente obsoleto..., alguien sabe como actualizar para tener las nuevas carreteras?
...Bien, tienes 2 maneras.

...1 es pasando por el concesionario.

...La otra es bastante mas entretenida, te la explico a grandes rasgos.

Lo primero debes actualizar el software de tu equipo. Ojo que no todos valen, debes buscar el adecuado al tu modelo que imagino debe ser un REW.
Una vez conseguida la actualización de soft, debes actualizar los mapas.
Estas actualizaciones estan en internet. ( Si no las encuentras me lo dices y te digo donde buscar)

...Esa es la parte facil y mas entretenida.

...A todo esto, tendras un navegador actualizado pero NO funcional, te falta lo mas importante, y es el CODIGO necesario para que funcione el navegador.
Ese es un codigo especial que se saca junto con el numero VIN de tu vehiculo. Y que yo sepa solo lo sabe navteq y un tio de por rumania, que por previo pago de euros a traves de paypal, te facilita el codigo...

...Hasta aqui puedo leer...

Sal.lutacions Joan.

El Roch
Novato
Novato
Mensajes:26
Registrado:27/Jul/2014, 22:15

Mensaje por El Roch » 10/Nov/2014, 11:24

Si te acordaras de la página seria fantastico...

Gracias de todos modos
Nights escribió:No recuerdo a través de que página web compré un dvd de actualización y no me costó tanto como el de concesionario...
Independientemente, llevo la radio del modelo del 2006 con cargador de 6 cd,s y la verdad es que se ve anticuada.Hecho en falta un lector de usb por lo que estoy pensando seriamente en cambiar la radio.

Responder