Mantenimiento 4WD"

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
Nights
Novato
Novato
Mensajes:74
Registrado:08/Abr/2014, 17:31
Ubicación:Girona

Mensaje por Nights » 09/Ene/2015, 09:42

Muchisimas gracias por la respuesta...

Por cierto, alguien me podría volver a dar la dirección donde podemos mirar el fallo de nuestros coches con el VIN? He perdido el enlace

Avatar de Usuario
JGC06
Novato
Novato
Mensajes:308
Registrado:09/Oct/2012, 08:41
Ubicación:Barcelona

Mensaje por JGC06 » 09/Ene/2015, 14:08

Hola company,

Aqui tienes...

https://www.moparownerconnect.com/oc/us ... uery.aspx

saludos

P.D.: ya hace un par de meses monté un módulo de desguace de un Comander que según dicha web no había pasado por la N23... De momento, funcionando de p.m. Esperemos siga así...
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

Avatar de Usuario
JGC06
Novato
Novato
Mensajes:308
Registrado:09/Oct/2012, 08:41
Ubicación:Barcelona

Mensaje por JGC06 » 09/Ene/2015, 14:10

Hola company,

Aqui tienes...

https://www.moparownerconnect.com/oc/us ... Query.aspx

Saludos.
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

Nights
Novato
Novato
Mensajes:74
Registrado:08/Abr/2014, 17:31
Ubicación:Girona

Mensaje por Nights » 14/Ene/2015, 09:33

Gracias de nuevo.

Nights
Novato
Novato
Mensajes:74
Registrado:08/Abr/2014, 17:31
Ubicación:Girona

Mensaje por Nights » 14/Ene/2015, 09:52

Os quería comentar cual fue mi sorpresa cuando al llamar al taller para decirles que llevaría el coche porque me ha llegado la carta para la reprogramación del N23 el mecánico me pregunto directamente si era por la P41.
El caso es que aunque me dijo que sabía que existía todavía no les había llegado la carta para actualizar este error y que por lo que he leído se parecía mucho al fallo que me sucede de vez en cuando, donde el cuadro de luces se vuelve loco y solo se arregla apagando y encendiendo el coche. Espero que no me digan que es otra cosa ya que se parece mucho a lo que me pasaba y no sabía como explicar

El Roch
Novato
Novato
Mensajes:26
Registrado:27/Jul/2014, 22:15

CUSTOMER SATISFACTION NOTIFICATION P73

Mensaje por El Roch » 28/Jul/2015, 08:42

Parece que ha salido una nueva actualización (mayo 2015), la P73, otra vez sobre el tema de las reductoras.

Yo he llevado el coche al cocesionario y me han informado que la tienen y me ha entrado la duda, desde la posterior a la N23 todo funciona de lujo..., asi que no tengo claro si instalarla o no...

Que opináis?

Esta es parte de la notificación.

We are recommending the following improvements be performed on certain 2005 through 2010 model year Jeep® Grand Cherokee and 2006 through 2010 model year Jeep® Commander vehicles equipped with a Quadra-Trac II Full Time Active 4WD transfer case.
Recommended Service:
The Final Drive Control Module (FDCM) software on your vehicle may cause the “Service 4WD” light to come on and an inability to switch 4WD mode when trying to shift out of the current selected mode.
What your dealer will do:
FCA will service your vehicle free of charge (parts and labor). To do this, your dealer will reprogram the Final Drive Control Module (FDCM) with new software. The work will take about ½ hour to complete. However, additional time may be necessary depending on service schedules. We recommend that you make an appointment with your dealer to minimize your inconvenience

El Roch
Novato
Novato
Mensajes:26
Registrado:27/Jul/2014, 22:15

P73

Mensaje por El Roch » 02/Ago/2015, 19:40

Me respondo a mi mismo.
Me han confirmado en el Taller que esta era la actualización que ya me instalaron en otro taller hace ya 6 u 8 meses.

mas tranquilo...

Responder