aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
-
MAYKEL4x4
- Enganchao
- Mensajes:854
- Registrado:30/Ene/2008, 20:03
- Ubicación:ALMERIA
Mensaje
por MAYKEL4x4 » 01/Jun/2013, 09:14
Maquinetas4x4 escribió:elbruxo escribió:Maquinetas4x4 escribió:Una duda más...
Al cambiar de tamaño de ruedas has tenido que cambiar o reprogramar algo?
Un saludo,
De momento no... Ahora en cuanto me manden la homologación , lo probare más afondo y os contare. Cuando salí a probarlo con los especialistas de CSA 4x4. No le note muy diferente ... Me imagino que subirá un poco el consumo, la velocidad que marque también cambiara...
En breve veré a los de jeep y también se lo comentare.
Saludos
Ok gracias, lo decía por el velocímetro
Hola ElBruxo.
Que tal va la maquina con esa prepracion ????
La verdad es que entre bonito que ya de por si es el bicho , con esa preparacion ya se va viendo imponente
XJ 4.0 LIMITED +5.5" ESTREME DUTY Y DETROIT LOKER TRASERO..........
-
elbruxo
- Novato
- Mensajes:158
- Registrado:06/Oct/2012, 08:15
Mensaje
por elbruxo » 02/Jun/2013, 08:09
Maykel... Va de coña tío , como ha mejorado en off road. Ahora no va botando , es más firme y tracciona mejor. Se nota que las ruedas son mayores ya que a la hora de cambiar sube un poco más de vueltas , pero con el motor que lleva puede con eso y más ..jejeje.
La velocidad me ha sorprendido porque no varía respecto al velocímetro, lo he comprobado con el GPS y a 120, es a 120.
En carretera con el ancho de vías y el tarado de las suspensiones , lo noto más firme también.
Puntos negativos... Que ahora consume un litro más de consumo con respecto a como lo tenía de origen.
En definitiva.. Hay más positivos que negativos.
Saludos
-
jorge163 - Enganchao
- Mensajes:1073
- Registrado:02/May/2010, 18:47
- Ubicación:SEGOVIA
Mensaje
por jorge163 » 02/Jun/2013, 19:16
si no es intromision por cuanto sale mas o menos esa preparacion. te ha quedado precioso.
-
elbruxo
- Novato
- Mensajes:158
- Registrado:06/Oct/2012, 08:15
Mensaje
por elbruxo » 03/Jun/2013, 20:34
jorge163 escribió:si no es intromision por cuanto sale mas o menos esa preparacion. te ha quedado precioso.
Más de tres mil y menos de cuatro mil sin la homologación. ...
Saludos
-
lobo8 - Enganchao
- Mensajes:2014
- Registrado:03/Mar/2011, 00:51
Mensaje
por lobo8 » 03/Jun/2013, 20:49
hola compañero !
lo tienes precioso!
una pregunta que tal se comportan los profender?
saludos lobo!
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
-
jorge163 - Enganchao
- Mensajes:1073
- Registrado:02/May/2010, 18:47
- Ubicación:SEGOVIA
Mensaje
por jorge163 » 03/Jun/2013, 21:21
la verdad es que es una pasada de coche y creo que merece la pena gastarse el dinero en prepararlo para poderle disfrutar en el campo ya que de serie es bajito...
-
elbruxo
- Novato
- Mensajes:158
- Registrado:06/Oct/2012, 08:15
Mensaje
por elbruxo » 05/Jun/2013, 20:26
lobo8 escribió:hola compañero !
lo tienes precioso!
una pregunta que tal se comportan los profender?
saludos lobo!
Los profender se comportan estupendamente... y encuentro el commander más estable y seguro.
Otra ventaja es que si los comparo con otros del mercado más conocidos, los profender son más baratos y el eje más robusto.
saludos
-
jorge163 - Enganchao
- Mensajes:1073
- Registrado:02/May/2010, 18:47
- Ubicación:SEGOVIA
Mensaje
por jorge163 » 05/Jun/2013, 20:59
muy guapo, parece mas alto en las fotos que tienes en el campo.
-
lobo8 - Enganchao
- Mensajes:2014
- Registrado:03/Mar/2011, 00:51
Mensaje
por lobo8 » 19/Jun/2013, 20:54
muy buenas fotos !
yo la verdad estoy entre dos marcas(fox o profender ) calida precio no se que hacer.
saludos lobo!
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
-
elbruxo
- Novato
- Mensajes:158
- Registrado:06/Oct/2012, 08:15
Mensaje
por elbruxo » 19/Jun/2013, 21:42
mírate las características y veras como se te despejan las dudas..
que botella de gas es mas grande, y fíjate en el pistón y vástago. Eso lo mire yo y me convenció profender Lobo..
y eso que en la Bici MTB de doble suspensión llevo FOX..jejej
saludos
-
lobo8 - Enganchao
- Mensajes:2014
- Registrado:03/Mar/2011, 00:51
Mensaje
por lobo8 » 19/Jun/2013, 22:02
lo tendre en cuenta, muchas gracias compañero!
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
-
Raul-V8
- Enganchao
- Mensajes:1779
- Registrado:06/Ene/2008, 22:10
- Ubicación:ALICANTE
Mensaje
por Raul-V8 » 28/Dic/2013, 15:57
muy guapo, para mi gusto le hubiera cambiado las llantas y le meteria un poco mas de rueda, pero los amortiguadres de gas son una pasada.
es un coche que me gusta mucho.
Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992