aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
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elbruxo
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por elbruxo » 24/Feb/2013, 14:34
endder escribió:Aqui teneis al Commander. Lleva un kit de elvacion de 2 pulgadas, separadores de 3cm y ruedas All Terrain de 31 pulgadas.
Ya lo compré asi a su antiguo dueño que no lo usaba apenas. El coche va de maravilla tango en campo como en carretera y cuando le pisas te quedas pegado al asiento
son 218 caballos.
Me gustaria mejorarlo un poco mas. Ponerle paracoches buenos, el winch y alguna mejora interior tambien.
saludos!
muy guapo ... yo estoy viendo subirle un poco y algo con los neumáticos, me da algo de recelo porque modificar dimensiones de neumáticos luego el ABS o el control de estabilidad no funcionara igual...
me imagino que por lo que dices... el comportamiento es bueno.. verdad??
lo llevas protegido por abajo???
yo estoy en contacto con los de CSA, pregúntales por el paragolpes... son los fabricantes de los amortiguadores Profender..
http://www.preparaciones-4x4.com/
saludos
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chris27 - Novato
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por chris27 » 25/Feb/2013, 12:31
Menudo pedazo de maquina tienes Endder. Ademas veo que la disfrutas.
Un saludo
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endder
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por endder » 25/Feb/2013, 13:46
Muchisimas gracias!
pero, Ya me gustaria disfrutarla mas!
Me gustaria poner asientos mas deportivos y de 4x4, lo que lleva son muy comodos pero demasiado voluminosos y es una pena ademas estropearlos. No se muy bien como va la normativa de homologacion en tema de asientos.
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elbruxo
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por elbruxo » 25/Feb/2013, 19:58
endder escribió:Muchisimas gracias!
pero, Ya me gustaria disfrutarla mas!
Me gustaria poner asientos mas deportivos y de 4x4, lo que lleva son muy comodos pero demasiado voluminosos y es una pena ademas estropearlos. No se muy bien como va la normativa de homologacion en tema de asientos.
ostras... pues a mi me encantan por lo cómodos que son, no se a que te refieres más 4x4...
saludos
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endder
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por endder » 26/Feb/2013, 13:20
Pues por un lado que te sujeten un poco mas el cuerpo cuando llegas a zona de baches o de trialeras y por otro lado que sean un poco mas de batalla, estos de cuero da pena cargarselos o mancharlos
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blutue
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por blutue » 26/Feb/2013, 13:52
yo para estas cuestiones tengo un criterio. Mi coche no va tener los mejores asientos del desguace
ZJ 2.5 VM Rubicon Express 2", Insa Turbo Sahara 235/75/15
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elbruxo
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por elbruxo » 03/Mar/2013, 18:14
endder compañero,
con esa medida de rueda, la de repuesto te entra en el mismo lugar??
gracias y saludos
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endder
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por endder » 03/Mar/2013, 18:59
Buena pregunta
Me lo he preguntado muchas veces. Yo aun llevo la de repuesto original y me temo que no entra la de 31" aunque tampoco lo he probado.
Lo que llevo es un buen kit de repacion de pinchazos y un mini compresor de emergencia. Espero no tener que usarlo mucho.
a ver si un dia de estos me tiro debajo del coche y miro como es el hueco de la rueda.
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PK.Rojo
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por PK.Rojo » 03/Mar/2013, 22:00
endder escribió:Buena pregunta
Me lo he preguntado muchas veces. Yo aun llevo la de repuesto original y me temo que no entra la de 31" aunque tampoco lo he probado.
Lo que llevo es un buen kit de repacion de pinchazos y un mini compresor de emergencia. Espero no tener que usarlo mucho.
a ver si un dia de estos me tiro debajo del coche y miro como es el hueco de la rueda.
Coño ¡¡ Con un par , tio ¡¡
Me pasara a mi , y ya lo sabria. Habria pinchado el primer dia .
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elbruxo
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por elbruxo » 04/Mar/2013, 15:54
endder escribió:Buena pregunta
Me lo he preguntado muchas veces. Yo aun llevo la de repuesto original y me temo que no entra la de 31" aunque tampoco lo he probado.
Lo que llevo es un buen kit de repacion de pinchazos y un mini compresor de emergencia. Espero no tener que usarlo mucho.
a ver si un dia de estos me tiro debajo del coche y miro como es el hueco de la rueda.
por eso te lo preguntaba ya que estoy pensando en esa posibilidad de subir la medida del neumático.
originalmente llevamos 245/65/17, hace unas semanas me ofrecieron la posibilidad de poner 245/75/17 homologando claro. hace un mes que le he cambiado las ruedas y le he puesto la misma medida principalmente por esa duda.
saludos
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jorge163 - Enganchao
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por jorge163 » 21/Mar/2013, 22:38
es precioso, no se si te he visto en el circuito de lso angeles de san rafael, si no era ese, era muy parecido estaba guapisimo, hizo todo el circuito como el wj mio menos un par de zonas que por dimensiones no quiso entrar para no jo... el coche.
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MAYKEL4x4
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por MAYKEL4x4 » 09/Abr/2013, 12:16
XJ 4.0 LIMITED +5.5" ESTREME DUTY Y DETROIT LOKER TRASERO..........
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jorge163 - Enganchao
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por jorge163 » 08/Oct/2014, 19:24
costara una pasta y lo unico que veo es que las ruedas no pueden sobresalir de las aletas.
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elbruxo
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por elbruxo » 08/Oct/2014, 19:26
Jajaja esa foto también la tengo yo... Es complejo pero según yo consulte en su día se podría homologar..