BACA PARA COMMANDER
BACA PARA COMMANDER
Buenos dias ,me podrias decir que modelo de enganche lleba la baca para el commander ,donde encontrarla o si alguien la vende.
GRACIAS
GRACIAS
-
- Novato
Carga maxima
Buenas tardes, estoy buscando para mi commander unas barras del techo. El problema es que necesito que aguanten una carga superior a 200 kilos ya que voy a colocar una caja y calculando por encima es el peso que meteré.
Es posible que con ese peso pueda partir el railing integrado?
Gracias
Gracias
-
- Novato
Re: Carga maxima
Además del rail, tienes que tener en cuenta las características de las bacas, que suelen ser de 70-75kgGayardo_88 escribió: ↑24/Feb/2018, 14:26Buenas tardes, estoy buscando para mi commander unas barras del techo. El problema es que necesito que aguanten una carga superior a 200 kilos ya que voy a colocar una caja y calculando por encima es el peso que meteré.
Gracias
- CAMAREIBOL
- Enganchao
Re: Carga maxima
son muchos kilos para cualquier coche en una bacaGayardo_88 escribió: ↑24/Feb/2018, 14:26Buenas tardes, estoy buscando para mi commander unas barras del techo. El problema es que necesito que aguanten una carga superior a 200 kilos ya que voy a colocar una caja y calculando por encima es el peso que meteré.
Gracias
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Re: BACA PARA COMMANDER
200kgs sobre un techo es un peligro para la integridad del propio techo y no digamos el coche....volcaras en la primera curva.
A veces leo estas cosas y no se... 200kgs en el punto mas alto de un coche son un peligro y una insensatez.
A veces leo estas cosas y no se... 200kgs en el punto mas alto de un coche son un peligro y una insensatez.
200 kg en el techo

![Hielo :2]](./images/smilies/cold.gif)

Yo me hice fabricar unas barras a medida, que son bien recias, y encima le puse un cajón de madera fabricado también ad hoc con una tienda de campaña. Con las dos personas durmiendo en la tienda y demás, superábamos los 200 Kg seguro. Pero en conducción no creo que pasara de los 80 Kg, y ya voy con cuidado.
Jeep Commander Sport 3.0 CRD