aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
-
PK.Rojo
- Master

Proteccion del cubrecarter
Mensaje
por PK.Rojo » 25/Oct/2010, 21:28
Este finde , de viaje por Lleida , se me ha descolgado la tapa ( de plastico , ¡¡¡ ) protectora del cubrecarter . Voy a la Jeep , y me cuesta 170 € + iva , montaje aparte .
No me entra en garantia. Me han dicho que puedo pasarlo por un parte del seguro en el mismo taller. ¿¿ Se puede ??

-
sersuga
- Enganchao

Mensaje
por sersuga » 28/Oct/2010, 13:45
Rojo se referira al protector de carter.
Juanmi, que malo eres
Pero por ese precio casi que se te costea poner uno metalico de los buenos, que seguro que no se te cae y te protegera el carter de verdad.
-
PK.Rojo
- Master

Mensaje
por PK.Rojo » 28/Oct/2010, 20:28
sersuga escribió:Rojo se referira al protector de carter.
Juanmi, que malo eres
Pero por ese precio casi que se te costea poner uno metalico de los buenos, que seguro que no se te cae y te protegera el carter de verdad.
Son tan espabilaos en el taller ( oficial , presuntamente ) que me dijeron que no se fabricaba nada .
Y como yo tambien lo soy ( presuntamente espabilado

) me he acordado que por aqui alguien se puso uno que no se ajustaba mucho porque ....... era del Compass ¡¡¡¡
Porque la jefa no quiere sino ....... me voy a casa el Pumu y que me haga alguna virgueria en los bajos del coche , ojo, ¡¡( tambien hay que homologar ahí abajo ?? )
" maldita esponja gorronera ....... " ,

que cabrito el tio ,

-
David Jeep
- Novato

Mensaje
por David Jeep » 29/Oct/2010, 08:25
Puedes dar parte al seguro si le tienes a todo riesgo y a poco que te quiten de bonificacion (si te quitan algo) te interesa son 170 + iva.
las proteccinones de los bajos segun tego entendido no hay que homologarlas.
... se nos ha ido de las manos
Jeep Cherokee XJ 4.0 H.O. kit 6,5", 33/12.5 R15, ARB´s Del. y Tras. Grupos 4.56 Paragolpes Del. Tras. Taloneras, Protector de Bajos, Snorkel y Soporte Rueda de Repuesto Interior (33") Artesanal