Proteccion del cubrecarter

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
Responder
PK.Rojo
Master
Master
Proteccion del cubrecarter

Mensaje por PK.Rojo » 25/Oct/2010, 21:28

:evil:

Este finde , de viaje por Lleida , se me ha descolgado la tapa ( de plastico , ¡¡¡ ) protectora del cubrecarter . Voy a la Jeep , y me cuesta 170 € + iva , montaje aparte .

No me entra en garantia. Me han dicho que puedo pasarlo por un parte del seguro en el mismo taller. ¿¿ Se puede ?? :shock:

carlos xj
Master
Master

Re: Proteccion del cubrecarter

Mensaje por carlos xj » 26/Oct/2010, 05:53

Rojo Infierno escribió::evil:

Este finde , de viaje por Lleida , se me ha descolgado la tapa ( de plastico , ¡¡¡ ) protectora del cubrecarter . Voy a la Jeep , y me cuesta 170 € + iva , montaje aparte .

No me entra en garantia. Me han dicho que puedo pasarlo por un parte del seguro en el mismo taller. ¿¿ Se puede ?? :shock:
Si ellos te lo han dicho :? pero pregunta si no te quitan la bonificación, porque entonces no te interesa :roll:
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 28/Oct/2010, 13:39

A ver si me aclaro......
El cubre-carter.... es algo que como su nombre indica sirve para cubrir o proteger el carter......

La proteccion del cubrecarter... :shock: :shock: :shock: ...... que es?? algo que protega al cubrecarter..... o sea algo que protege la proteccion del carter???? :shock: :shock: :shock:

Estos SUVs..... :Majara: :Majara: :Majara:
Imagen

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 28/Oct/2010, 13:45

Rojo se referira al protector de carter.
Juanmi, que malo eres :lol:
Pero por ese precio casi que se te costea poner uno metalico de los buenos, que seguro que no se te cae y te protegera el carter de verdad.
WK S-Limited RouhgCountry2"
ImagenImagenImagenImagen

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 28/Oct/2010, 20:28

sersuga escribió:Rojo se referira al protector de carter.
Juanmi, que malo eres :lol:
Pero por ese precio casi que se te costea poner uno metalico de los buenos, que seguro que no se te cae y te protegera el carter de verdad.
:evil:
Son tan espabilaos en el taller ( oficial , presuntamente ) que me dijeron que no se fabricaba nada .
Y como yo tambien lo soy ( presuntamente espabilado :oops: ) me he acordado que por aqui alguien se puso uno que no se ajustaba mucho porque ....... era del Compass ¡¡¡¡

Porque la jefa no quiere sino ....... me voy a casa el Pumu y que me haga alguna virgueria en los bajos del coche , ojo, ¡¡( tambien hay que homologar ahí abajo ?? )
kjuanmi escribió:A ver si me aclaro......
El cubre-carter.... es algo que como su nombre indica sirve para cubrir o proteger el carter......

La proteccion del cubrecarter... :shock: :shock: :shock: ...... que es?? algo que protega al cubrecarter..... o sea algo que protege la proteccion del carter???? :shock: :shock: :shock:

Estos SUVs..... :Majara: :Majara: :Majara:
" maldita esponja gorronera ....... " , :lol: :lol: :lol: que cabrito el tio , :x :x

David Jeep
Novato
Novato

Mensaje por David Jeep » 29/Oct/2010, 08:25

Puedes dar parte al seguro si le tienes a todo riesgo y a poco que te quiten de bonificacion (si te quitan algo) te interesa son 170 + iva.
las proteccinones de los bajos segun tego entendido no hay que homologarlas.
... se nos ha ido de las manos
Jeep Cherokee XJ 4.0 H.O. kit 6,5", 33/12.5 R15, ARB´s Del. y Tras. Grupos 4.56 Paragolpes Del. Tras. Taloneras, Protector de Bajos, Snorkel y Soporte Rueda de Repuesto Interior (33") Artesanal

Responder