JEEP COMPASS

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 25/Jul/2007, 14:20

pon algun caretillo pa que quede mas mono :lol: :lol: que sino te imagino ahi con la radial haciendole un nuevo frontal :lol: :lol:

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 25/Jul/2007, 15:14

arnaloma escribió: Me puedes indicar por cual de estos cambias un compass (pensando en una familia de 4 miembros con carrito, maletas y demas).
Gracias.
Mi opinión personal es, que "Cada cosa para lo que es" y como ahora está de moda un 4X4 pero para no meterlo en la montaña, pues tenemos los vehiculos de moda que a mi modo de ver no sirven ni para una cosa ni para la otra, si quieres un consejo y tu realidad es la que has indicado más arriba haz como yo y comprate una Mercedes Viano 2.2 (150CV), me la dan la semana que viene :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 25/Jul/2007, 15:27

me da que la viano no cuesta lo mismo ni de coña...ahora eso si...una eleccion acertada seguro. por cierto suerte con los elevalunas y el clima:roll: :roll:

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 25/Jul/2007, 15:32

Bueno, 10.000 eurillos arriba o abajo :mrgreen: :mrgreen:

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 25/Jul/2007, 15:38

cheee...si te sobran mandame un privado y te digo mi nº de cuenta ...total 10000 arriba o abajo... :lol: :lol: :lol:

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 25/Jul/2007, 16:04

No es cuestión de tenerlos, es cuestión de saber quien los tiene y llevar un boli nuevo y una muñequera para liarte a firmar letras :lol: :lol:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 25/Jul/2007, 21:52

woowww yo antes del golf miré mu seriamente la vito xk la viano se me escapaba de credito, pero.. valla maquina!

Y ahora a lo nuestro, k este post es del compassss!!!
Imagen

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 26/Jul/2007, 17:24

Dario escribió:
Y ahora a lo nuestro, k este post es del compassss!!!
Vamos dario, di algo, ke este post es del Compass... :twisted:
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE

Brakesun
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Brakesun » 03/Ago/2007, 17:41

Sinceramente, no entiendo ese tipo de veiculo. No tienes un turismo ni un TT.

Esactamente para que sirve? Si quiero ir por carretra y no por campo me compro un turismo que siempre es ma estable. Y si me gusta el campo y la carretera entonces un TT. Pero un Suv no se para que vale. En campo no creo que creo que sirba para mucho mas que un Seat ibiza y en carretera nunca sera un turismo ni por pesos ni por concumos reales ni por nada.

En su segmento no deve de ser malo como casi ningun Jeep.

un saludo.
www.brakesun.com
Cristaleria del Automovil, Tintado de Lunas Homologado y Potenciacion de motores (TLR Sport Guadalajara).

J.Blanco
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J.Blanco » 15/Ago/2007, 20:51

lo peor de todo va a ser la reventa sin duda pero si le gusta que se lo compre y salud pa disfrutarlo Ok:
ex tj 4.0 manual transmision 38" atlas 4sp and hybrid axles,among other many things.....

.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 16/Ago/2007, 09:32

Brakesun escribió:Sinceramente, no entiendo ese tipo de veiculo. No tienes un turismo ni un TT.

Esactamente para que sirve? Si quiero ir por carretra y no por campo me compro un turismo que siempre es ma estable. Y si me gusta el campo y la carretera entonces un TT. Pero un Suv no se para que vale. En campo no creo que creo que sirba para mucho mas que un Seat ibiza y en carretera nunca sera un turismo ni por pesos ni por concumos reales ni por nada.

un saludo.
pues a mi porque piso mucho campo pero casi todos los dias me hago 100kms de cinta negra y unos 6 kms de pista para llegar a mi casa y por cierto esta en la montaña y a veces nieva. amen que estoy al lado del escorial y abantos y me gusta damre paseos por alli. no crees que un SUV es lo ideal para mi?? lastima que a mi sino hay reductora no me convencen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 16/Ago/2007, 09:54

YOGURIN_I escribió:
Brakesun escribió:Sinceramente, no entiendo ese tipo de veiculo. No tienes un turismo ni un TT.

un saludo.
pues a mi porque piso mucho campo pero casi todos los dias me hago 100kms de cinta negra y unos 6 kms de pista para llegar a mi casa y por cierto esta en la montaña y a veces nieva. amen que estoy al lado del escorial y abantos y me gusta damre paseos por alli. no crees que un SUV es lo ideal para mi?? lastima que a mi sino hay reductora no me convencen
Tengo gans de ver a un SUV en nieve con hielo reales!, el año pasao subí a la nieve con Percherón y un colega suyo en un toyotón de los ultramodernos, y en curvas cerradas con hielo el patrolo en 2ª con medio kilo en las gomas subía como un campeón, el percherón igual y el toyotón se lio a encender luces en el cuadro, a hacer pitidos k parecía una discoteca de hardcore y se kedó en la curva aparcaito y su dueño en mi patrolo.. :roll: :mrgreen:

Que la nieve que ponen en los videos promocionales y tal no es la que te encuentras siempre, yo soy ANTISUV :x

Y para el que me dice k con eso entras e una rotonda a 100 y no se mueve, prueba con un EVO o impreza con tracción 4 aver a cuanto sales :twisted:
Imagen

J.Blanco
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J.Blanco » 16/Ago/2007, 20:18

venga venga y si no un wrc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ex tj 4.0 manual transmision 38" atlas 4sp and hybrid axles,among other many things.....

.

BEL
Novato
Novato

Mensaje por BEL » 20/Ago/2007, 16:51

Ya ves que este no es un foro para hablar de SUV. :lol:
¿Has visto el Patriot? Viene a ser lo mismo que el Compass pero a mi me parece más bonito (por lo menos en foto).
Me gusta todo lo que huela a gasolina sobretodo si tiene tacos.

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 20/Ago/2007, 22:00

EL COMPASS ES UN TURISMO DE MIERDA¡¡¡¡ :x :x :x :x :mrgreen: :mrgreen:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

Responder