Saludos
FOTOS JEEP COMPASS
- General Purpose
- Enganchao

- General Purpose
- Enganchao

Aquí han llegado cuatro y sólo nos queda uno en la exposición, el Limited, el otro, un Sport lo tenemos de coche de empresa/demo.YOGURIN_I escribió:hombre.....bueno.....feo feo no es pero tampoco es el modelo mas agraciado de jeep. tu diras como se venden...bien o mal???
pa mi que jeep en breve hara un restying y lohara mas bonito
Un saludo
Merced a la música gozan de sí mismas las pasiones...
JEEP CHEROKEE 4.0 LHO
JEEP GRAND CHEROKEE 2.7 CRD
SEAT 600D Descapoteibol
BMW S1 2.0D E81
JEEP CHEROKEE 4.0 LHO
SEAT 600D Descapoteibol
BMW S1 2.0D E81
- menut 5.9 V8
- Enganchao

.... yo ví dos unidades en el concesionario hace una semana, y dejando al margen cómo anden esos bichos ( me imagino que bien en carretera y mal en campo ), la estética es horrorosa y quizá de las menos afortunadas de Jeep en toda su historia; han querido impregnarlo con algunos rasgos de éxito de modelos de la marca, sin que el resultado sea el esperado ni los rasgos elegidos los adecuados. Creo que ni los responsables de la marca están convencidos con su creación. Deberían segir el ejemplo de marcas como Ducati en las motos, que siguen fieles a sus principios y saben que sus clientes esperan precisamente eso de la marca; chasis multitubular, motores bicilíndricos, frenos y suspensiones de lo mejor del mercado, posición de conducción extrema, y a ser posible de color rojo !!!!! así siguen vendiendo y con ello crean iconos y leyendas. Jeep ya tiene ese halo de leyenda; podrían dejar los SUV para otras marcas del grupo en aras de preservar la leyenda .
- saltamontes
- Enganchao

- General Purpose
- Enganchao

Eso mismo dije yo, que teniendo la marca DODGE, más aún cuando comparte plataforma con el CALIBER, podrían haberlo hecho para esa marca, pero bueno.menut 5.9 V8 escribió:.... yo ví dos unidades en el concesionario hace una semana, y dejando al margen cómo anden esos bichos ( me imagino que bien en carretera y mal en campo ), la estética es horrorosa y quizá de las menos afortunadas de Jeep en toda su historia; han querido impregnarlo con algunos rasgos de éxito de modelos de la marca, sin que el resultado sea el esperado ni los rasgos elegidos los adecuados. Creo que ni los responsables de la marca están convencidos con su creación. Deberían segir el ejemplo de marcas como Ducati en las motos, que siguen fieles a sus principios y saben que sus clientes esperan precisamente eso de la marca; chasis multitubular, motores bicilíndricos, frenos y suspensiones de lo mejor del mercado, posición de conducción extrema, y a ser posible de color rojo !!!!! así siguen vendiendo y con ello crean iconos y leyendas. Jeep ya tiene ese halo de leyenda; podrían dejar los SUV para otras marcas del grupo en aras de preservar la leyenda .
Un saludo
Merced a la música gozan de sí mismas las pasiones...
JEEP CHEROKEE 4.0 LHO
SEAT 600D Descapoteibol
BMW S1 2.0D E81
JEEP CHEROKEE 4.0 LHO
SEAT 600D Descapoteibol
BMW S1 2.0D E81
-
Brakesun
- Novato

- Contactar:
Creo que eno tiene de Jeep lo que yo de cura. Don de esta la reductora? donde estan los ejes rigidos?
no me gusta nada.
un saludo.
no me gusta nada.
un saludo.
www.brakesun.com
Cristaleria del Automovil, Tintado de Lunas Homologado y Potenciacion de motores (TLR Sport Guadalajara).
Cristaleria del Automovil, Tintado de Lunas Homologado y Potenciacion de motores (TLR Sport Guadalajara).
Como anda de precido ahora, hay rebajas o algo, antes de acabar el año.General Purpose escribió:Aquí han llegado cuatro y sólo nos queda uno en la exposición, el Limited, el otro, un Sport lo tenemos de coche de empresa/demo.YOGURIN_I escribió:hombre.....bueno.....feo feo no es pero tampoco es el modelo mas agraciado de jeep. tu diras como se venden...bien o mal???
pa mi que jeep en breve hara un restying y lohara mas bonito
Un saludo
- General Purpose
- Enganchao

Otra cosa, este fin de semana hemos salido a dar una vuelta con el coche. 180 Km de carretera buena pero muy virada, 20 Km de carretera en mal estado y 25 Km de pista forestal despues de lluvia con mucho barro y surcos donde entraba la rueda unos 20 cm, con el bloqueo de la traccion y en marchas cortas (1ª y 2ª). Consumo promedio del recorrido 7.2 L/100.
Yo no necesito un coche para pasar por encima de las piedras, necesito algo que me permita andar por el campo y en condiciones no tan buenas y que no me coma en consumo.
AQui os dejo algunas fotos:

[/img]
Yo no necesito un coche para pasar por encima de las piedras, necesito algo que me permita andar por el campo y en condiciones no tan buenas y que no me coma en consumo.
AQui os dejo algunas fotos:

[/img]
Hablando de leyendas...mirar donde esta Jaguar, parece que le dan de premio a Tata que compra ...LandRover.
Dicen que para los puristas Jaguar dejo de ser Jaguar en el momento de llevar motores BMW.
Jeep quiere vender, y si se venden suv...pues suv...Hasta la Seat.
Personalmente prefiero que Jeep venda cualquier cosa (mira que si que es feo el Compass), si es para permanecer y continuar a fabricar TT s de verdad: Hyunday ja lo deja...el Terracan es un " TT light" pero buen coche, se acaba la fabricacion para hacer un...SUV de lujo.
Dicen que para los puristas Jaguar dejo de ser Jaguar en el momento de llevar motores BMW.
Jeep quiere vender, y si se venden suv...pues suv...Hasta la Seat.
Personalmente prefiero que Jeep venda cualquier cosa (mira que si que es feo el Compass), si es para permanecer y continuar a fabricar TT s de verdad: Hyunday ja lo deja...el Terracan es un " TT light" pero buen coche, se acaba la fabricacion para hacer un...SUV de lujo.
siento decirte ke Jaguar siempre será Jaguar (lo siento pero tengo uno y me tira mucho) y ke el motor es Ford, pero bueno lo ke keria decir es ke en cuanto al tema Compass, cada uno se consuela con lo ke tiene y lo mejor es estar orgulloso de ello. Igual ke yo me consuelo con mi S-Type aunke French diga ke es una castaña..