Instalar Ipod en un Patriot
alguien sabria como intalar un ipod en un Jeep Patriot con la radio normal. Gracias
Hay un adaptador (kit) para conectar el ipod directamente al radio-cd (por lo menos en el compass que tengo yo -es un sport-). Una vez conectado, funciona a través de la radio (en mi caso es la FM 87.9). Tengo una conexión (enchufe) debajo de la palanca de cambio (encima del lock 4x4) y ahí es donde conecto un cable que va al ipod (alimenta y da salida al audio por el mismo cable).
pero te venia instaldo ?? o donde lo has adquirido ??JavierB escribió:Hay un adaptador (kit) para conectar el ipod directamente al radio-cd (por lo menos en el compass que tengo yo -es un sport-). Una vez conectado, funciona a través de la radio (en mi caso es la FM 87.9). Tengo una conexión (enchufe) debajo de la palanca de cambio (encima del lock 4x4) y ahí es donde conecto un cable que va al ipod (alimenta y da salida al audio por el mismo cable).
En el concesionario (Jeep) antes de sacar el coche (aún no tiene 1 mes) les dije que me miraran lo del cablecito para poder conectar el Ipod. Me lo regalaron (el cable). No se si la conexión ya venía con el coche o no. Preguntalo en el concesionario. El radio-cd que llevo creo que es el normal, pero con un pack de audio (llevo 9 altavoces, incluyendo el subwofer).
imazzius escribió:Ojo con esos que va a través de la FM de radio, porque según por la zona que pases se puede meter una emisora que esté emitiendo (valga la redundancia) y joder el sonido...
No entiendo nada ,
Joder el sonido por interferencias , o joder la radio ?
Yo no lo tengo , pero ......
Saludos Imazzius ¡¡
Hay reproductores de MP3 que emiten en una frecuencia de radio FM (habrás visto algunos que se pinchan en el mechero, seguro). Entonces los pones a funcionar, sintonizas en tu radio esa frecuencia y ya puedes escuchar las canciones de MP3 a través de la radio del coche. El tema está en que la frecuencia en la que emite puede que esté libre en Barcelona, pero al salir de allí puedes encontrarte una radio local que emite en la misma. Entonces se solapan y empiezas a escuchar ruidos, porque la radio de tu coche estaría sintonizando en el mismo canal el MP3 y una cadena de radio.Rojo Infierno escribió:imazzius escribió:Ojo con esos que va a través de la FM de radio, porque según por la zona que pases se puede meter una emisora que esté emitiendo (valga la redundancia) y joder el sonido...
![]()
No entiendo nada ,![]()
![]()
Joder el sonido por interferencias , o joder la radio ?
Yo no lo tengo , pero ......![]()
![]()
Saludos Imazzius ¡¡
No se si me he explicado esta vez...
Jeep Patriot CRD Limited
Ford Explorer XLT 4.0 V6 del 92
Trek Session 88
Trek Remedy 9
Bionic B3 Trial
Ford Explorer XLT 4.0 V6 del 92
Trek Session 88
Trek Remedy 9
Bionic B3 Trial
Por eso a mi ese sistema no me gusta. Todos los accesorios de audio que sintonizan por medio de la FM tienen ese problema. No es que se estrope el equipo, es que se acopla con una emisora sobre todo en ciertas ciudades con un espectro de emisoras muy cargado como puede ocurrir en Madrid o Barcelona
Ademas la calidad digital del Ipod la pierdes.
Las nuevas radios que montan los Compass MY-2009 tiene una entrada auxiliar directa en la radio para estos accesoris pero es analogica tipo Yak
Para que la calidad sea digital habria que montar un MyGIG pero solo lo admiten los MY-2009 en adelante, los anteriores necesitan de un adaptador para el MyGIG.
Ademas la calidad digital del Ipod la pierdes.
Las nuevas radios que montan los Compass MY-2009 tiene una entrada auxiliar directa en la radio para estos accesoris pero es analogica tipo Yak
Para que la calidad sea digital habria que montar un MyGIG pero solo lo admiten los MY-2009 en adelante, los anteriores necesitan de un adaptador para el MyGIG.
Perderse con un Jeep, es un "extra"