¿ Donde puedo hacer un ensayo ?

Todo lo referente a normativas, ITV y homologación.
hec
Novato
Novato
Mensajes:96
Registrado:04/Mar/2015, 16:05
¿ Donde puedo hacer un ensayo ?

Mensaje por hec » 11/Jul/2016, 20:36

Muy buenas ;

Tengo un Wrangler YJ y al ensanchar el coche y para poder homologarlo me han dicho que tengo que pasar un ensayo por que al parecer si superas los 14 cm hay que hacerlo . Y lo supero en 17.

Soy de Valladolid y me gustaría saber en qué sitios más cercanos a mi ciudad podría hacerlo . Ya que he preguntado a una empresa de Burgos y me han dicho que podría hacerlo allí pero tendría que esperar a que tuvieran más coches para hacerlo o llevarlo hasta Zaragoza que es donde está el laboratorio donde trabajan.

El tema es que no me dicen fecha fija y se puede retrasar bastante . Y veo que se me pasa el verano y no puedo disfrutar del coche .

¿ Alguien sabría decirme sitios en los que pudiera hacer el famoso ensayo ?

Muchas gracias .

Avatar de Usuario
gortxu
Administrador
Administrador
Mensajes:5071
Registrado:23/Mar/2010, 19:09
Ubicación:Barcelona

Mensaje por gortxu » 12/Jul/2016, 07:52

A mi me paso igual e su día. no me daban hora para hacer el ensayo en tarragona y querían que me fuera a Madrid. encontre una ITV que te hacen un papel conforme a que estas en proceso de homologación, que el coche ha pasado la ITV pertinente pero que por problemas de fecha estas a la falta de pasar por laboratorio.
Pregunta por la Itv de tu zona a ver cual te lo puede hacer (yo me tuve que ir a una a 40 Km de casa)
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

hec
Novato
Novato
Mensajes:96
Registrado:04/Mar/2015, 16:05

Mensaje por hec » 12/Jul/2016, 08:56

Eso seria una solución muy buena !!

Gracias Gortxu. Voy a pregunatr a ver que me dicen.

Aún así si alguien me dice donde puedo hacer un ensayo cerca de Valladolid se lo agradecería.

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Mensaje por CAMAREIBOL » 12/Jul/2016, 13:23

Tendrás que morir en el Inta de Madrid.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

hec
Novato
Novato
Mensajes:96
Registrado:04/Mar/2015, 16:05

Mensaje por hec » 12/Jul/2016, 16:50

NO !! Me voy a librar .. jajajaja :Metroncho) :Metroncho)

Increible... Nada más colgar a los de la ITV de Tordesillas donde me han dicho que ese papel no lo emiten, me suena el télefono y eran los de la empresa de homologación de Burgos para decirme que ya tienen fecha para el ensayo : 1 DE AGOSTO !!!! jajajaja

Que peso de encima me han quitado . Ok::

Lo único que tengo que hacer es un pesaje antes de llevarlo.

Responder