precios de proyecto homologacion
- adrian alvarez
- Novato

hola quien me puede pasar precios de proyecto para hacer homologacion gracias un saludo
Re: precios de proyecto homologacion
Depende mucho de lo que vayas a homologar, si tienes que hacer prueba de frenada.......adrian alvarez escribió:hola quien me puede pasar precios de proyecto para hacer homologacion gracias un saludo
Cuentanos un poco lo que quieres homologar y te podremos orientar mejor.
Wrangler YJ 4.0
- adrian alvarez
- Novato

responder
hola es que tengo que homologar .neumaticos 255/75/15 y +3" de lift ,estriberas vaca africana,creo q mas nada porq pintarlo de otro color no se tiene q holmologar no
Re: responder
La pintura no se tiene que homologar, lo demas me parece "facil", danos mas datos, coche a homologar, de donde eres, ruedas que lleva homologadas ahora el coche.... Mas que nada por si te podemos ayudar mas.adrian alvarez escribió:hola es que tengo que homologar .neumaticos 255/75/15 y +3" de lift ,estriberas vaca africana,creo q mas nada porq pintarlo de otro color no se tiene q holmologar no
Wrangler YJ 4.0
- adrian alvarez
- Novato

contestar
hola soy de igualada barcelona. ,antes tenia homologado separadores +3cm, neumaticos 30x9.5-15 snorkel, aletines y defensa artesanal .esto ya lo homologue ahora neumaticos 255x75-15,vaca africana artesanal,estribos artesanales,muelles y amortiguadores +3" no se cuanto a subido . del centro del eje al vorde del aletin unos 53cm no si son esos datos los que querias saber un saludo gracias