YA SOY JEEPERO LEGAL..
Hola a todos,, hoy estoy mas que contento,, porque por fin,, despues de unos meses de trabajo y unas semanas de burocracia,, ayer me llego el proyecto de homologacion a mis manos de parte de mi ingeniero,, asi que me fui a la ITV de mi pueblo, a las 20:30 llegue a presentarselo al ingeniero,, despues de revisarlo durante una media hora me dijo que estaba correcto y que le llevara el coche hoy (hubo un pequeño mal entendido con las bakets pero sin problemas),, bien, pues hoy a las 15:15 estaba alli y a las 16:20 salia de la ITV con el justificante temporal y una sonrisa de oreja a oreja,,, todo homologado sin problemas, la semana que viene puedo pasar a recojer la ficha tecnica con las modificaciones grabadas,,
Menudo peso me he quitado de encima,,porque los que han pasado por ello saben lo que es,,,
Saludos a tod@s.
Menudo peso me he quitado de encima,,porque los que han pasado por ello saben lo que es,,,
Saludos a tod@s.

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD
UUUFFFF,, Jlatance,, no sabes las ganas que tengo de hacerlo,, ademas con la nevadita que ha caido por Teruel esta semana,, la voy a derretir,, ejjejjejejejej.. mira, aprovecho y pincho un video del año pasado,, este año no se me cruzara como el año pasado,,jlatance escribió:Enhorabuena, a disfrutarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=sJUqek89dh0
Saludos...

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD
- GrandSpider
- Enganchao

- Maquinetas4x4
- Enganchao

Pues a que pase rápido la semana para disfrutarlo a tope...!
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
- juanitowrangler
- Administrador