Una duda que me corroe... ¿como se homologan los separadores?.
Me explico: tengo entendido que unos son homologables y otros no (vale, asi evitas que algun ñapas se haga separadores caseros con discos de freno y cosas de esas). Pero ¿como queda reflejado en la ficha cuando homologas los separadores?.
Lo digo porque mi coche lleva separadores de 30 mm por rueda pero en la ficha solo esta reflejado el nuevo tamaño de neumatico y el nuevo ancho de vias.
Me preocupa que en su dia lo homologasen con llantas desplazas y luego lo hayan sustituido por unas de serie con separadores.
¿Alguien ha homologado separadores?
Separadores
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Varios amigos tienen separadores homologados, pero los de doble centraje, q son los q van anclados por un lado al disco y la rueda la enclas al mismo separador
Q yo sepa en la ficha no debe de poner nada de separadores, eso lo pone en el expediente q es donde está el proyecto y q se quedan en la iteuve donde se homologó todo
, en la ficha sólo pone el nuevo anchop de vías, q yo sepa
Saluditos
Q yo sepa en la ficha no debe de poner nada de separadores, eso lo pone en el expediente q es donde está el proyecto y q se quedan en la iteuve donde se homologó todo
Saluditos
Re: Separadores
Hola.cheroking escribió:Una duda que me corroe... ¿como se homologan los separadores?.
Me explico: tengo entendido que unos son homologables y otros no (vale, asi evitas que algun ñapas se haga separadores caseros con discos de freno y cosas de esas). Pero ¿como queda reflejado en la ficha cuando homologas los separadores?.
Lo digo porque mi coche lleva separadores de 30 mm por rueda pero en la ficha solo esta reflejado el nuevo tamaño de neumatico y el nuevo ancho de vias.
Me preocupa que en su dia lo homologasen con llantas desplazas y luego lo hayan sustituido por unas de serie con separadores.
¿Alguien ha homologado separadores?
SEPARADORES.
Los separadores si deben aparecer en la ficha, ya que son una reforma nº 11, Instalación de llantas y/ o separadores.
Suele aparecer el grosor de separadores y como no, los nuevos anchos de vía que generan su instalación.
En tu caso
En principio si los anchos de vía que vienen en tu ficha se corrsponden con los resultantes de esos separdores de 30 mm, estás más o menos cubierto. Pero queda la duda.
Un saludo.