Homologacion cosas home made

Todo lo referente a normativas, ITV y homologación.
EBV
Novato
Novato
Homologacion cosas home made

Mensaje por EBV » 15/Dic/2010, 19:30

Buenas

Desconozco bastante del asunto ( Sé lo que he trasteado en el foro ).

Tengo el coche levantado 5 cm. con tacos en los muelles, y con separadores de 3 cm. en cada rueda con doble tornilleria.

El problema que se me plantea es que los tacos me los hizo un tornero, y los separadores los compré de 2ª mano. La instalación la hice yo. Por tanto, no tengo ningun tipo de certificado de fabricante o del taller de instalación.

¿ Se puede homologar ? ¿ Cómo ? ¿ Cuanto cuesta ?

Si se pudiese homologar, ¿ Se podría incluir elementos futuros ? Quiero poner ruedas de 30" y aletines para darlas cobertura, pero todavía tengo las originales mixtas buenas ( 215x75x15 ).

También querría poner faros de largo alcance en el futuro, pero creo que cuando lo ponga vale con el certificado de taller y llevar a ITV ( ya sé que tiene que cumplir puntos de luz y ubicación )

¿ y un snorkel home made ?

Perdón por el "ladrillo", y gracias de antemano por vuestra respuesta
Hay que resistir

EBV
Novato
Novato

Mensaje por EBV » 15/Dic/2010, 19:53

´También voy a poner protección de bajos artesanal en breve
Hay que resistir

puertojose
Novato
Novato

Mensaje por puertojose » 17/Dic/2010, 20:58

te tienes que hacer un proyecto ponte al habla con cstudio y te aconsejara pero te tienes que dar prisa porque el 14 de enero cambia el saistema con lo artesanal tengo entendido
espero haberte ayudado
ya llega el veranito

EBV
Novato
Novato

Mensaje por EBV » 21/Dic/2010, 19:25

puertojose escribió:te tienes que hacer un proyecto ponte al habla con cstudio y te aconsejara pero te tienes que dar prisa porque el 14 de enero cambia el saistema con lo artesanal tengo entendido
espero haberte ayudado
No me da tiempo, ni la cosa esta pa mas gastos ahora :x , pero gracias, empezare con ello el año que viene ( me queda un añito de ITV )

Un saludo
Hay que resistir

Responder