homologar pilotos delanteros.........
-
mikigloster
- Novato

hola, tengo un jeep grand cherokee del 97 preparado para el campo,mi duda esta que he comprado unos faros delanteros en usa, y no trae documentacion son de tipo algel con lus diurna.se puede homologar?
fijate en los faros a ver si llevan la E Y SEGUIDO DE UN NÚMERO
eso es el código de homologacion.
aprte te pediran marca y modelo para homologar.
pero lo mas importante es que lleve la (E Nº??) para saber si son antiniebla largo o de trabajo, cada uno lleva su numerito.
saludos..
eso es el código de homologacion.
aprte te pediran marca y modelo para homologar.
pero lo mas importante es que lleve la (E Nº??) para saber si son antiniebla largo o de trabajo, cada uno lleva su numerito.
saludos..
" xj 2.5 td vm sin problemas"SIEMPRE PAAALANTE NUNCA PATRASSSS
- CAMAREIBOL
- Enganchao

cualquier elemento de iluminación y refraccion (caso de los reflectantes) deben llevar la contraseña de homologación E en el faro o tulipa.
A partir de ahi, ya puedes empezar a pensar.......
Pero por otro lado te diré que cada ITV no es un mundo, sino una galaxia. Si llevas un coche raro, no s emeten con nada que no sea excesivamente llamativo pues no tienen comparativa en cuanto a altura, dimensiones, elementos y algunas cosas.
Pero como lleves un renault clio y le cambies una pegatina ya están fijándose.
Yo llevo años pilotos cambiados sin la E reglamentaria y ni se fijan: Incluso he cambiado espejos retrovisores extensibles con el intermitente rojo (no naranja) modificando dimensiones en anchura y na nay.
Esto d elas ITVs es un cachondeo.
Lo más llamativo: Un dia que me para un G.C. a escasos 10 km de una ITV cuando iba a pasarla y me denuncia por la matricula pequeña trasera en el TJ, después de perseguirme más de 20 km. Veinte minutos más tarde paso la ITV sin problemas, y con el boletin de denuncia del G.C.
O cuando me presenté a emitir una ficha técnica de un vehiculo americano importado de nuevo y los documentos estaban firmados por error el 13 de junio de 1899. Sin comentarios, vehiculo homologado. Nadie se dio cuenta de la fecha.
joer, no me habia dado cuenta de la fecha de la ultima respuesta
A partir de ahi, ya puedes empezar a pensar.......
Pero por otro lado te diré que cada ITV no es un mundo, sino una galaxia. Si llevas un coche raro, no s emeten con nada que no sea excesivamente llamativo pues no tienen comparativa en cuanto a altura, dimensiones, elementos y algunas cosas.
Pero como lleves un renault clio y le cambies una pegatina ya están fijándose.
Yo llevo años pilotos cambiados sin la E reglamentaria y ni se fijan: Incluso he cambiado espejos retrovisores extensibles con el intermitente rojo (no naranja) modificando dimensiones en anchura y na nay.
Esto d elas ITVs es un cachondeo.
Lo más llamativo: Un dia que me para un G.C. a escasos 10 km de una ITV cuando iba a pasarla y me denuncia por la matricula pequeña trasera en el TJ, después de perseguirme más de 20 km. Veinte minutos más tarde paso la ITV sin problemas, y con el boletin de denuncia del G.C.
O cuando me presenté a emitir una ficha técnica de un vehiculo americano importado de nuevo y los documentos estaban firmados por error el 13 de junio de 1899. Sin comentarios, vehiculo homologado. Nadie se dio cuenta de la fecha.
joer, no me habia dado cuenta de la fecha de la ultima respuesta
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0