el que hizo esa ley ese dia se escojonaba con el compañero , imaginaos alli redactando la tonteria de la pegatina.....
No paso itv con mut terrain en itv de navas del rey
Estoy con vosotros
El problema de este pais, a parte de que la ley sea o no una chorrada, es que legislan primero y luego si se acuerdan sacan el remedio.
Como la historia de los triangulos, los reflectantes, etc, etc...
De todas formas me sorprende que pongan pegas en las Navas del Rey pues son una empresa privada y como habeis dicho muchos por ahí, viven de eso..
Lo siento, un saludo y vete a otra ITV, no nos queda otra.

Como la historia de los triangulos, los reflectantes, etc, etc...
De todas formas me sorprende que pongan pegas en las Navas del Rey pues son una empresa privada y como habeis dicho muchos por ahí, viven de eso..
Lo siento, un saludo y vete a otra ITV, no nos queda otra.
Mi vida por un JEEP
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited
- LUIS GARCIA
- Novato

- kingdepeking
- Novato

- Haigelin
- Enganchao

Yo llevo M+S y con un DYMO haces la pegatina y la colocas en zona visible y todos contentos jejejejrapis_xj_4.0 escribió:pero vaya gilipollez más grande!!!!!
En fin, sabeis si la pegatinita de marras tiene que ser de algun tamaño especifico...sólo falta que no la pase porque es de 3 pulgadas mas grande..![]()
Saludos compañeros!!!!

- Haigelin
- Enganchao

Re: No paso itv con mut terrain en itv de navas del rey
La verdad es que reduces las características del neumático con el que sale de fábrica el vehículo, pasas de 180km a 160km., por lo tanto es lógico que no pase la ITV.davidJ escribió:Hola tengo un cherokke xj de 1992,y me dicen en la itv de navas del rey que no la paso con los bf goodri mut terrain porque el codigo de velocidad es Q,que este coche el indice de velocidad tiene que ser como minimo el codigo de velocidad S,a mi el la ficha tecnica pone neumaticos 215-75-15,no pone nada del codigo de velocidad,esto es asi o que en esta itv solo ponen pegas por todo,esto es lo que yo he oido, que puedo hacer.gracias
Extrapolando tu caso, es como si a un Ferrari que le quitas las ZR,W,Y de más de 240 km/h. y le pones unas "L" de 120 km/h.jejejej
+1 como me va a multar un guatdia por no tener la pegatina de 160 si como bien dice el compañero no te dejan ir a mas de 120. Vamos, para decirle cuatro cosas al guardiakingdepeking escribió:y yo me pregunto...porqué tanta história si no se puede pasar de 120 máximo???
Al próximo que le toquen los wewos en la itv que lo diga![]()
![]()
LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS HOMBRES ESTA EN EL PRECIO DE SUS JUGETES..
Haigelin escribió:La verdad es que reduces las características del neumático con el que sale de fábrica el vehículo, pasas de 180km a 160km., por lo tanto es lógico que no pase la ITV.Extrapolando tu caso, es como si a un Ferrari que le quitas las ZR,W,Y de más de 240 km/h. y le pones unas "L" de 120 km/h.jejejejdavidJ escribió:Hola tengo un cherokke xj de 1992,y me dicen en la itv de navas del rey que no la paso con los bf goodri mut terrain porque el codigo de velocidad es Q,que este coche el indice de velocidad tiene que ser como minimo el codigo de velocidad S,a mi el la ficha tecnica pone neumaticos 215-75-15,no pone nada del codigo de velocidad,esto es asi o que en esta itv solo ponen pegas por todo,esto es lo que yo he oido, que puedo hacer.gracias
Pues no es nada lógico, ya que esas ruedas son M+S y está estipulado que son legales para circular teniendo ese código de velocidad.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
- Haigelin
- Enganchao

KKB_4x4 escribió:Haigelin escribió:La verdad es que reduces las características del neumático con el que sale de fábrica el vehículo, pasas de 180km a 160km., por lo tanto es lógico que no pase la ITV.Extrapolando tu caso, es como si a un Ferrari que le quitas las ZR,W,Y de más de 240 km/h. y le pones unas "L" de 120 km/h.jejejejdavidJ escribió:Hola tengo un cherokke xj de 1992,y me dicen en la itv de navas del rey que no la paso con los bf goodri mut terrain porque el codigo de velocidad es Q,que este coche el indice de velocidad tiene que ser como minimo el codigo de velocidad S,a mi el la ficha tecnica pone neumaticos 215-75-15,no pone nada del codigo de velocidad,esto es asi o que en esta itv solo ponen pegas por todo,esto es lo que yo he oido, que puedo hacer.gracias
Pues no es nada lógico, ya que esas ruedas son M+S y está estipulado que son legales para circular teniendo ese código de velocidad.
Si tiene el código Q (160km)y pone unas M+S, evidentemente que no hay problema, yo mismo las tengo puestas, pero si en este coche el índice de velocidad tiene que ser como mínimo el código de velocidad S (180km) está claro que no cumples las especificaciones que dió el fabricante para homologar el modelo.