Busco Dana44 delantero para TJ y halftop

Deseas vender, comprar, intercambiar algún accesorio?? Este es tu sitio

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

Responder
santiou
Novato
Novato
Busco Dana44 delantero para TJ y halftop

Mensaje por santiou » 18/Sep/2017, 22:37

Pues eso, busco un dana44 delantero para TJ que fuese de TJ originariamente o que haya que adaptar lo menos posible.

Nose si merece la pena pillarlo en USA en un desguace y que lo envien a españa, supongo que con aduanas envio y demás será una salsa tremenda.

Tambien busco halftop usado, llevo techo duro en invierno, y voy incomodo con ese peso ahi, cambia el comportamiento del coche al pasar de bikini y cargo net a techo duro y me gustaría probar un halftop a ver como va, que al menos quite la lluvia y el barro....

Mensaje privado o contacto en el 618 896 778

Un saludo, a ver si aparece algo. :D

josebatj
Novato
Novato

Half-top

Mensaje por josebatj » 04/Ene/2018, 10:41

Tengo un half-top de la marca bes-top con el cover de la parte trasera, montado una sola vez 700€

Tonifun
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tonifun » 04/Ene/2018, 14:37

Importar un eje en buen estado (2a mano) puede ser una lotería, aparte de caro, si es nuevo, más caro aún.
Buscar por algún desguace un dana44 de JK no creo ni que se vean muchos ni que duren más de lo que dura un helado en verano.
Y desconozco que más coches pueden llevarlo de serie.
4x4 viejos americanos pueden llevarlos, y algunos se venden (coches completos) pero muy caros, el que los posee, sabe lo que tienes y no los regalan.
Ejes de GR y60 en desguaces a patadas y baratos, un amigo compró una pareja por menos de 500.
Busca ejes de Patrol GR y adaptalos, si puedes. Saldrás ganando.

Saludos.

Responder