[COMPRO]: Pasador de las desconectables de la estabilizora.
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Hola,
Estoy buscando esa pieza que consisten en un pasador de acero y un latiguillo en forma de semicirculo o arco que sirver para evitar que las barras estabilizadoras desconectables se desconecten.
Aqui os mando un link aclaratorio:
http://www.quadratec.com/products/26028_010.htm
Si alguien lo tiene o sabe donde se pueden conseguir baratos que me lo diga por favor. He salido a dar una vuelta y he perdido uno de ellos.
Gracias.
Estoy buscando esa pieza que consisten en un pasador de acero y un latiguillo en forma de semicirculo o arco que sirver para evitar que las barras estabilizadoras desconectables se desconecten.
Aqui os mando un link aclaratorio:
http://www.quadratec.com/products/26028_010.htm
Si alguien lo tiene o sabe donde se pueden conseguir baratos que me lo diga por favor. He salido a dar una vuelta y he perdido uno de ellos.
Gracias.
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
Endder, fijate en la foto. Cada extremo de la anilla esta a una altura diferente, por este motivo no queda loca, sino que solo puede estar abierto o cerrado.endder escribió:El problema que veo de esos pasadores que no tienen ninugn mecanismo para que no se salgan, al final con las vibraciones pueden ir fuera. En que web me aconsejais que las pida?
Gracias
Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)
-
raul tj 33
- Novato

pasador
los compre en una ferreteria iguales ,me costaron 33 centimos.yo no los pierdo pero se doblan.
si te gusta el 4x4 ,y tienes intencion de comprarte uno.si no es un jeep.sientate y espera a que se te pase.
-
chemajimny
- Novato

chemajimny escribió:endder soy mecánico de vehiculos algo pesados y especiales, y todos ellos por una causa o otra todos llevan este tipo de anilla y te puedo asegurar que nunca he visto uno abierto por las vibraciones.
tienes toda la razon yo trabajo con gruas autopropulsadas
y en tosos los burlones ke tienen las gruas casi siempre
lleban pasadores de este tipo y jamas escuche ke se abriese alguno
y te ablo de burlodes ke aguantan barias toneladas y muchas vibraciones
yo ya me he echo con unos pocos para tener para fabricarme los
desconectadores
tengo despieces de zj,wj,wk pregunten por piezas
659249012 JUANMA
659249012 JUANMA