Si a alguien le sobra, pues busco desconectora de la estabilizadora delantera marca JKS para mi ZJ
¿ Alguien lo tiene ?
Me vale usada en perfecto estado o alguien que la pidió nueva y no la llego a usar.
Por cierto , llevo un kit rubicon express de 3,5"
Gracias
[COMPRO]: desconexion estabilizadora JKS para ZJ
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
-
Elizabethtown
- Enganchao

jks
http://www.ebay.com/itm/JKS-Sway-Bar-Di ... 4cf1479d65
Por 149euros las tienes en la puerta de casa.
Suerte
Suerte
- torito4x4
- Enganchao

- Contactar:
Re: jks
Va a ser que no sale por 149€ viniendo de EEUU.txusus escribió:http://www.ebay.com/itm/JKS-Sway-Bar-Di ... 4cf1479d65
Suerte
Por cierto yo tengo unas rubicon sin estrenar ya que las pedí por error.
Un saludo
http://es.youtube.com/torito4x4
EX-GC WJ 4.0 Limited 2000, Ironman +4cm, Rancho 9000 regulables,Pitman alargada,brazos inferiores regulables Rubicon,cardan doble nudo delantero...
Opel Frontera 2.2 dti "Caldeiro Yeti"
EX-Opel Frontera 2.2 DTI RS "Kaimán"
Ex-Opel Frontera 2.2 DTI Limited
EX-GC WJ 4.0 Limited 2000, Ironman +4cm, Rancho 9000 regulables,Pitman alargada,brazos inferiores regulables Rubicon,cardan doble nudo delantero...
-
Elizabethtown
- Enganchao

.
Puede variar la conversion de la moneda un poco, pero si es al precio que sale. Es más me ofrezco a comprarlo yo si quieres...
Ningún interes busco y menos mentir
Ningún interes busco y menos mentir
-
Elizabethtown
- Enganchao

.
Guillermo,
A mi con USPS, correos americano solo me han parado una caja de dirección y ya llevo tiempo comprando. Material de este tipo que no pesa mucho y las medidas son pequeñas no lo paran, pero si compras por fedex y compañias privadas, te paran hasta una triste camiseta.
Un saludo
A mi con USPS, correos americano solo me han parado una caja de dirección y ya llevo tiempo comprando. Material de este tipo que no pesa mucho y las medidas son pequeñas no lo paran, pero si compras por fedex y compañias privadas, te paran hasta una triste camiseta.
Un saludo
- Alberto4x4
- Enganchao

Re: .
Como bien dice Gille, el problema son las aduanas.txusus escribió:Guillermo,
Un saludo
Puedes pedir una caja grande que pese y no la paren, y otra pequeña que no pese nada y la paren. Vivido en primera persona.
Alberto V. P.
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
- torito4x4
- Enganchao

- Contactar:
Los dos últimos paquetes me los pararon
Además el anuncio pone envío gratis para EEUU,si lo envían a España lo cobrarán aparte.Un saludo
Además el anuncio pone envío gratis para EEUU,si lo envían a España lo cobrarán aparte.Un saludo
http://es.youtube.com/torito4x4