[VENDO]: dana 35 con 4,88 y discos
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- Ramon Arias
- Novato

Pues eso vendo eje dana 35, con grupos 4,88 arb y discos de freno, todo funcionando perfectamente, precio 1000€.

- DaniTTouareg
- Master

- Ramon Arias
- Novato

...que te monten todo y vaya bien, pero hasta que no lo tenemos que hacer, no nos damos cuentaDaniTTouareg escribió:Llegan las rebajas de Enero, aprovechen señores que con esos precios el titulo debería ser “Vendo ARB trasero y regalo el eje con grupos cortos y discos”
...si alguien quiere la pareja, se puede estudiar la venta del dana 30 con 4.88, ARB, acoplamiento hecho para pistón de dirección, etc

El delantero te biene perfecto pero el trasero le tendrías que hacer las cogidas para lis brazos, panhard.....ya que proviene de un xjjmmack escribió:Me podria interesar la pareja si me sirven los ejes parea zj 4.0, sin tener que modificar los anclajes de los brazos y amortiguadores.
De que modelo son?
Ramon espero no te moleste la aclaración ya que el post es tullo
Un saludo
seguro que noR.CURIEL escribió:El delantero te biene perfecto pero el trasero le tendrías que hacer las cogidas para lis brazos, panhard.....ya que proviene de un xjjmmack escribió:Me podria interesar la pareja si me sirven los ejes parea zj 4.0, sin tener que modificar los anclajes de los brazos y amortiguadores.
De que modelo son?![]()
Ramon espero no te moleste la aclaración ya que el post es tullo![]()
Un saludo
- Ramon Arias
- Novato

Es como te ha dicho R.Curiel, son de Xj y hay que modificar lo quecarlos XJ escribió:seguro que noR.CURIEL escribió:El delantero te biene perfecto pero el trasero le tendrías que hacer las cogidas para lis brazos, panhard.....ya que proviene de un xjjmmack escribió:Me podria interesar la pareja si me sirven los ejes parea zj 4.0, sin tener que modificar los anclajes de los brazos y amortiguadores.
De que modelo son?![]()
Ramon espero no te moleste la aclaración ya que el post es tullo![]()
Un saludo![]()
te ha comentado, vamos poca cosa
Raúl como te ha dicho Carlos no hay problema, gracias.
Un saludo

Gracias a todos por las aclaraciones, estaba valorando la opción de montar los ejes de Grand cherokee 3.1 tdi que creo que son Dana 44 y la modificación de los soportes es la misma. Pero a eso tendría que añadir grupos cortos y bloqueos. Alguien me puede confirmar que estoy el lo cierto respecto a los ejes del 3.1.
Me puedes pasar precio de los dos ejes para poder valorar las posibilidades.
Ya puestos a pedir me gustaría saber vuestra opinión ya que he montado unas fedima siroco en 31 y todo el mundo me dice que no me van a aguantar los palieres y grupos cuando fuerze el coche.
Muchas gracias de antemano
Me puedes pasar precio de los dos ejes para poder valorar las posibilidades.
Ya puestos a pedir me gustaría saber vuestra opinión ya que he montado unas fedima siroco en 31 y todo el mundo me dice que no me van a aguantar los palieres y grupos cuando fuerze el coche.
Muchas gracias de antemano
Compi, aqui hay gente con ejes de serie y ruedas de 35", asique imaginate si aaguantan. Solo tienes que saber lo que llevas para saber como hacerlo trabajar, si te pesa el pie derecho, romperas, si eres cuidadoso te durara.
Ramón dame precio de la pareja a ver si me cuadran las cuentas que lo mismo me lio la manta a la cabeza....
Un saludo
Javi
Ramón dame precio de la pareja a ver si me cuadran las cuentas que lo mismo me lio la manta a la cabeza....
Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)
- Ramon Arias
- Novato