[BUSCO]: Piña de intermitentes YJ 4.2

Deseas vender, comprar, intercambiar algún accesorio?? Este es tu sitio

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

Responder
descuernacabras
Novato
Novato
[BUSCO]: Piña de intermitentes YJ 4.2

Mensaje por descuernacabras » 16/Ago/2011, 11:00

Hola a todos,

Ya sabéis que los años pesan y mi pequeñín no es menos. El caso es que necesito la piña de intermitentes pues los intermitentes no funcionan, y en Crown no la tienen. Si os sobra alguna por ahí, decidme algo.

Muchas gracias.

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 19/Ago/2011, 13:59

has preguntado a Solojeep? :roll:
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

descuernacabras
Novato
Novato

Mensaje por descuernacabras » 19/Ago/2011, 14:14

pues no me he acordado de ellos. Estoy acostumbrado a que los chicos de Crown me resuelvan este tipo de problemas y no me he acordado de ellos. Les llamaré el lunes a ver que pasa.

Por cierto, yo también llevo el coche sin puertas. Te han dicho algo alguna vez los de tráfico?.

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 19/Ago/2011, 16:30

descuernacabras escribió:pues no me he acordado de ellos. Estoy acostumbrado a que los chicos de Crown me resuelvan este tipo de problemas y no me he acordado de ellos. Les llamaré el lunes a ver que pasa.

Por cierto, yo también llevo el coche sin puertas. Te han dicho algo alguna vez los de tráfico?.
no lo llevo sin puertas, llevo las de tubo que hizo el forero Seven. Si quieres verlas en Nuestras maquinas tengo mi hilo.

Decir no me han dicho nada........ Se quedan mirando, no se si porque les molaría :mrgreen: o por la duda de si denunciarme o no... :oops: De momento no he tenido noticias de ellos.... :roll:

Se va muy fresquito... :mrgreen:
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

Responder