[VENDO]: Rock Light Led (Nuevos Productos)
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

- DaniTTouareg
- Master

- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

Pues aunque no haya de colores me estan empezando a llamar... una curiosidad... ¿como se fijan para poder orientarlas?... en la foto parece que se aprecia una lengüeta con un agujero para un tornillo de roscachapa, ¿puede ser?Gon_SiempreTacos escribió:cheroking escribió:¿Y de colores para los tuneros no tienes?![]()
![]()
![]()
![]()
Nada tio, prima la sencillez y efectividad!![]()
Si te empeñas te monto unos de colorines pero vamos que esos dan menos luz que unas velas!![]()
![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

cheroking escribió: Pues aunque no haya de colores me estan empezando a llamar... una curiosidad... ¿como se fijan para poder orientarlas?... en la foto parece que se aprecia una lengüeta con un agujero para un tornillo de roscachapa, ¿puede ser?
Efectivamente, lleva dos lenguetas con dos agujeros para pasar un pequeño tornillo o incluso si me apuras un par de bridas y lo tienes sujeto!
Al ser tan pequeños no hace falta mucho para sujetarlos, te diria que incluso se podrian sujetar con una buena cinta doble cara!

- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

Pues menudos leds!!! Me encanta la idea,gracias Gon.Gon_SiempreTacos escribió:Añadidos!
Maso, con 6 lo tienes cubierto de sobra. En el mio y en el de CarlosValautoTT van con 6 y es mas que suficiente.
Yo llevo 3 delante 2 en el centro (uno mirando al eje delantero y otro al trasero) y 1 detras iluminando el eje. Tambien puedes hacer el reparto como quieras pero vamos... es suficiente!