Deseas vender, comprar, intercambiar algún accesorio?? Este es tu sitio
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
-
cheroking
- Jeepero

Mensaje
por cheroking » 10/Ago/2011, 10:37
MANU escribió:Este es el tipo de bombin que lleva mi coche y como ves la llave normal encaja perfectamente pero dicen que la roca siendo mas gruesa tropieza y hay que limar las orejas.

Si, si... si el bombin es asi... y la rock-key por una cara tiene la forma triangular de la llave jeep y por el otro es todo pedrusco desde el espadin.... vamos, que tiene postura pero deberia encajar sin problema

Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
-
MANU
- Enganchao

Mensaje
por MANU » 10/Ago/2011, 10:40
cheroking escribió:MANU escribió:Este es el tipo de bombin que lleva mi coche y como ves la llave normal encaja perfectamente pero dicen que la roca siendo mas gruesa tropieza y hay que limar las orejas.

Si, si... si el bombin es asi... y la rock-key por una cara tiene la forma triangular de la llave jeep y por el otro es todo pedrusco desde el espadin.... vamos, que tiene postura pero deberia encajar sin problema

Pues a probar se ha dicho y ya os contaré
Muchas gracias

-
cheroking
- Jeepero

Mensaje
por cheroking » 10/Ago/2011, 10:45
MANU escribió:cheroking escribió:MANU escribió:Este es el tipo de bombin que lleva mi coche y como ves la llave normal encaja perfectamente pero dicen que la roca siendo mas gruesa tropieza y hay que limar las orejas.

Muchas gracias

Esperate a mañana, que ya te la pruebo yo y te hago una foto del reverso de la llave, que no veo ninguna por intesnes

-
MANU
- Enganchao

Mensaje
por MANU » 10/Ago/2011, 10:47
cheroking escribió:MANU escribió:cheroking escribió:MANU escribió:Este es el tipo de bombin que lleva mi coche y como ves la llave normal encaja perfectamente pero dicen que la roca siendo mas gruesa tropieza y hay que limar las orejas.

Muchas gracias

Esperate a mañana, que ya te la pruebo yo y te hago una foto del reverso de la llave, que no veo ninguna por intesnes

Vale
Muchas gracias

-
cheroking
- Jeepero

Mensaje
por cheroking » 12/Ago/2011, 20:49
Marchando afotos de la rock-key... como veras, un lado tiene la forma de la llave para que encaje en las orejas del bombin