[VENDO]: Despiece XJ 2.5 TD post97
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- infinito14
- Enganchao

Re: [SE VENDE]: Despiece XJ 2.5 TD post97
Oscar!!
Si me mandas los paneles por 25eu puestos en casa te hago el ingreso en cuanto me des el numero de cuenta.
Un saludo!
Samuel
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD
- gerar2avila
- Novato

consola de altavoces
hola quería saber si aun tienes la consola con la luz trasera y los altavoces, yo tengo una 2.1 del 93 y me gustaría colocarle un par mas de altavoces y claro una luz en la parte trasera ya que no la trae. ya que mi copilota no para de quejarse cuando es de noche y tiene que buscar algo para el bebe...
vivan el barro, las cervezas y los 4x4...

- jeepxtrem4x4
- Novato

latiguillo
necesito si tienes el latiguillo de dirreccion el de presion es decir el que va de la bomba a la dirreccion no el que va del deposito a la bomba si lo tienes me gustaria que me contestaras un saludo de antemano y gracias
Re: latiguillo
Tendria que mirar. Si puedes pasame una foto para concretar.loisan escribió:necesito si tienes el latiguillo de dirreccion el de presion es decir el que va de la bomba a la dirreccion no el que va del deposito a la bomba si lo tienes me gustaria que me contestaras un saludo de antemano y gracias
-
ION ANDONI
- Novato

hola. no te sobrara un taponcillo que lleva el radiador en la parte alta izda visto desde el morro? un saludo juan
No tengo nada del radiador, de todas formas creo que nuevo cuesta 8€ o menos.ION ANDONI escribió:hola. no te sobrara un taponcillo que lleva el radiador en la parte alta izda visto desde el morro? un saludo juan
-
ION ANDONI
- Novato

saludos. en la jeep me dicen que esa pieza no tiene despiece un saludo ionocabello escribió:No tengo nada del radiador, de todas formas creo que nuevo cuesta 8€ o menos.ION ANDONI escribió:hola. no te sobrara un taponcillo que lleva el radiador en la parte alta izda visto desde el morro? un saludo juan
tendrias esta tuberia del aire acondicionado? la mia se ha degollado donde entra en el filtro deshidratador.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
XJ 2.5VM TrailMaster SII 3" + 31"