[VENDO]: Panhard TJ

Deseas vender, comprar, intercambiar algún accesorio?? Este es tu sitio

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

legov/salchicha
Novato
Novato

Mensaje por legov/salchicha » 30/Ene/2012, 00:33

danimax escribió:
DaniTTouareg escribió:
danimax escribió:Entonces ¿ que barra es la que yo necesitaria ?
Pues eso lo deberias saber tu, ¿que problema tienes? :roll:
Tocallo, la barra que tengo puesta es la original pero tengo puesto tambien un recolocador que me la baja las 4", no me gusta mucho ese sistema y me hace un monton de ruido, el tema es que le meto el metro y la distancia es de 74cm y la de lendo tiene 77 encojida, en que se diferencia el tj sport y el rubicon en este apartado?
Que referencia necesitaria que me viniera bien, :?:
Las Panhards son iguales para todos los TJ. La cuestión es solamente cual quieres, si la delantera, la trasera o las 2.

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 30/Ene/2012, 10:07

Entiendo que Danimax habla de la delantera. En principio o pones unas delantera regulable o retaladras en soporte para llevarla a una nueva posición que deje el eje centrado.

danimax
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danimax » 30/Ene/2012, 12:40

legov escribió:
danimax escribió:
DaniTTouareg escribió:
danimax escribió:Entonces ¿ que barra es la que yo necesitaria ?
Pues eso lo deberias saber tu, ¿que problema tienes? :roll:
Tocallo, la barra que tengo puesta es la original pero tengo puesto tambien un recolocador que me la baja las 4", no me gusta mucho ese sistema y me hace un monton de ruido, el tema es que le meto el metro y la distancia es de 74cm y la de lendo tiene 77 encojida, en que se diferencia el tj sport y el rubicon en este apartado?
Que referencia necesitaria que me viniera bien, :?:
Las Panhards son iguales para todos los TJ. La cuestión es solamente cual quieres, si la delantera, la trasera o las 2.
Ese es el tema si todas las panhards de los tj son iguales por que no me entra la de Lendo
Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler tj, ex Suzuki, Sanurai, ex frontera, KTM excf 350, Suzuki RM125, bamos que me tira el monte.

lendo
Novato
Novato

vevdida

Mensaje por lendo » 01/Feb/2012, 17:00

Panhard delantera vendida y enviada pa Pontevedra :wink:
|_____ooooo
/__l_l_,\____\,___
l_---l_l__l---[ ]llllll[ ]

_.(o)_)__(o)_)--o-)_)

Casas
Novato
Novato

Mensaje por Casas » 02/Feb/2012, 13:57

perdon, ya se que el post era de venta, pero es por ver de intentar resolver la duda del compi, Danimax.

si mides la que tienes tu, es normal q sea mas corta, ya que es la original suplementada con recolocador. la regulable se alarga a necesidad para suplir el desculgue del eje.
Como la de RE es para elevaciones a partir de 4", por eso ya es mas larga de partida. Una regulable nunca sera igual de larga q la original, a no ser q sea para elevaciones a partir de 0".
Si me equivoco, que me corrijan los expertos, por favor.

Pd: felecidades por la venta, Lendo
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD

danimax
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danimax » 02/Feb/2012, 21:49

Gracias por la aclaracion Casas, hoy en el elevador del taller la e vuelto a medir y coño cual es mi sorpresa que si que mhae valia la barra de lendo que putada ya la vendio, no me esplico como coji la medida el primer dia.
Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler tj, ex Suzuki, Sanurai, ex frontera, KTM excf 350, Suzuki RM125, bamos que me tira el monte.

Responder