Pues dime precio, aún no sé si me sirve, es para un WJ 4.0L, pero para ir tanteando el asuntoPOLOLO escribió:SI esta todo el conjunto motor cambio tranfer.Edu sur escribió:Tienes la transfer??
Y si nos arreglamos te doy un kilo patatas de las ricas ricassss![]()
[VENDO]: despiece WJ 2000 actu. pag 22
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Hola tendrias el soporte donde va sujeta la parilla delantera cromada la que detras de los focos delanteros si la tienes me interesa un saludo
El secreto del éxito de una ruta, no está en el vehículo, ni en el recorrido, ni en el tiempo que utilices o los km que hagas, solamente está en los compañeros y en el espíritu que cada uno ponga en la ruta
Hola todavia tienes la defensa delantera y esta bien mandame un mp y dome el precio de la defensa y del soporte que te pedi en el anterior mensaje gracias
El secreto del éxito de una ruta, no está en el vehículo, ni en el recorrido, ni en el tiempo que utilices o los km que hagas, solamente está en los compañeros y en el espíritu que cada uno ponga en la ruta
Elevalunas
Al final los elevalunas de las puertas delanteras estan vendidos?
Si aun no, dame precio
Si aun no, dame precio
Hola El soporte desaparecio en el choque y el parachoques esta perjudicado pero es utilizable, los antinieblas no estan yaEduardoGc escribió:Hola todavia tienes la defensa delantera y esta bien mandame un mp y dome el precio de la defensa y del soporte que te pedi en el anterior mensaje gracias

ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta
ZJ 4.0 para lo que haga falta
- GrandSpider
- Enganchao

GrandSpider escribió:Ok! dame tu numero de cuenta por privado, mañana te pongo la transferencia. Mis datos son:POLOLO escribió:Pues si me pasas tu direccion y codigo postal te miro los portes y mejor por transferencia o pay pal porque contrareembolso es mas caro.GrandSpider escribió:Perdona por tardar tanto en responder...POLOLO escribió:O sea el brazo con el plastico de guia por 20€ todo y 50 con el motor y todo dime algo.GrandSpider escribió:Yo quiero el brazo del limpiaparabrisas trasero completo (al mío le falta el plastiquito que lo lleva a su posición de reposo)
Si todavía lo tienes me interesa el brazo completo por esos 20 €, dime como lo hacemos
Un saludo
Fernando Budiño
C/ Barbo 20, Urb los arcos
11207 Algeciras
Cadiz
607 59 83 55
Un saludo!
Dime algo Pololo!!!!
Me pueden interesar también las cerraduras de ambas puertas del lado izquierdo, que las mías están fallando...
Up!
- GrandSpider
- Enganchao

- GrandSpider
- Enganchao

upGrandSpider escribió:GrandSpider escribió:Ok! dame tu numero de cuenta por privado, mañana te pongo la transferencia. Mis datos son:POLOLO escribió:Pues si me pasas tu direccion y codigo postal te miro los portes y mejor por transferencia o pay pal porque contrareembolso es mas caro.GrandSpider escribió:Perdona por tardar tanto en responder...POLOLO escribió:O sea el brazo con el plastico de guia por 20€ todo y 50 con el motor y todo dime algo.GrandSpider escribió:Yo quiero el brazo del limpiaparabrisas trasero completo (al mío le falta el plastiquito que lo lleva a su posición de reposo)
Si todavía lo tienes me interesa el brazo completo por esos 20 €, dime como lo hacemos
Un saludo
Fernando Budiño
C/ Barbo 20, Urb los arcos
11207 Algeciras
Cadiz
607 59 83 55
Un saludo!
Dime algo Pololo!!!!
Me pueden interesar también las cerraduras de ambas puertas del lado izquierdo, que las mías están fallando...
Up!