(VENDO) XJ 4.0 HO 200 € (VENDIDO)
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Rectifico el precio .... 60 euros con portes incluidos.Chen escribió:Al aforador te refieres al conjunto del deposito que va con la bomba?pichi47 escribió:me interesa el aforador si marcaba bien dime precio
Si es asi, te sale por 100 euros con portes incluidos (esta bomba se puso nueva en el coche, segun me dijeron)
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
No tiene esos agarradores, lo siento.jose1979 escribió:el martes me quede clavado en el rio y no los tenia me sacaron con la bola del remolque tiene los 2 huecos para meterle 2 tornillos. si lo tienes me hacercaria ya que aveces vamos ayora y almansa
Ayora te hubiese venido bien porque hubiese quedado contigo en Cofrentes que me pilla a 32 kilometros...
Si te refieres al cableado del motor con la centralita y todos los sensores.....veneno escribió:me refiro ao cableado que tem os fusibles no interior do jeep
Ese te cuesta 100 euros con portes incluidos.
Bueno, pues vendo el XJ entero (bueno lo que queda) ..... cambio automatico (funciona correctamente) transfer (funciona correctamente) motor (va pelado pero funciona correctamente, sin motor de arranque, ni alternador, ni compresor, ni cuerpo de admision),falta también la caja de la dirección, centralita del motor si está, eje trasero completo y en fin puertas, capo, porton ....todo lo que se ve en las fotos.... que de todos modos por lo que se vende se amortiza lo que si le queda.
......200 euros..... y si alguno quiere solo el cambio se lo regalo a cambio de que lo tiene que desmontar el y asi se me queda la transfer desmontada para mi....
Yo no lo desmonto por falta de tiempo y por problemas de espalda.

......200 euros..... y si alguno quiere solo el cambio se lo regalo a cambio de que lo tiene que desmontar el y asi se me queda la transfer desmontada para mi....
Yo no lo desmonto por falta de tiempo y por problemas de espalda.

- TUMBACABRAS
- Enganchao

Tiene papeles alemanes .... con lo cual si se puede tirar perfectamente.TUMBACABRAS escribió:a falta de confirmar cuanto me cuesta traer eso a amdrid, me lo quedo, tiene papeles para poder tirarlo al desguace despues?
Ok..... esperamos a ver que dice Tumbacabras y si no para ti...Hector YJ escribió:Si tumba se le quita la idea de quedarse con el yo me lo quedo,que a mi si que me hace el coche,saludos.