[VENDO]: KIT RC +2" SEMINUEVO 1500KMS AMORT VENDIDOS
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Pues eso que vendo el kit de elevacion de mi coche ya que no se lo tengo pensado montar, precio lo q me costo 450€, no se lo e llegado ni a montar, de hecho lo mando con la caja con la que lo recibi, el coche esta a la venta asi que aqui esta, saludos y a ver quien necesita subir el coche, son amortiguadores + muelles Rought Country de +2" para jeep grand cherokee WJ-WG. 
Última edición por Ryks el 26/Mar/2012, 10:35, editado 1 vez en total.
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
Eso me dijeron a miraul escribió:Rought country tiene muelles +2 ???
perdona, espera creo q tienes razon, puede ser q sean malbisa?
los amortiguadores seguro RC los muelles creo q son malbisa o algo asi, no m acuerdo
Hola, este mensaje va dirigido a la persona que me dio la reserva, no encuentro tu mail, y no tengo tu numero de telefono, por favor ponte en contacto conmigo para ver como procedemos, esta semana hace un mes que diste la reserva y hace dos semanas que tenias que ponerte en contacto conmigo para concretar el envio y el resto del pago, sino te pones en contacto conmigo pronto procedere a la venta de los amortiguadores, pues me voy en pocas semanas de españa y necesito sacarlos YA!, te dije que te los guardaba el tiempo que fuera necesario, (pensando en un par de semanas), fallo mio por no concretar exactamente, se que las cosas estan dificiles, pero tengo la necesidad de que esto salga ya, POR FAVOR REPITO, PONTE EN CONTACTO CONMIGO O SINO PROCEDERE A LA VENTA, SALUDOS.
PD: lo pongo aqui, pq no soy capaz de encontrar tu mail, y por desgracia se me paso apuntarme tu num de tlf, espero lo leas y te pongas en contacto
PD: acabo de encontrar tu mail y tu telefono, te llame dos veces, ponte en contacto conmigo, saludos.
PD: lo pongo aqui, pq no soy capaz de encontrar tu mail, y por desgracia se me paso apuntarme tu num de tlf, espero lo leas y te pongas en contacto
PD: acabo de encontrar tu mail y tu telefono, te llame dos veces, ponte en contacto conmigo, saludos.
alguien tiene alguna direccion de correo de este hombre? le mande el mismo dia q publico un mp, pero aun no lo ha recibido, bien pq tiene la bandeja de entrada llena o bien pq no se a conectado, y en su perfil no tiene ninguna direccion de correo, saludos y gracias.GEOS escribió:si me puedes mandas fotos, estaria interesado.
Gracias.
suele pasar,preguntan y despues no miran el foro ni los privados.Yo he mandado a muchos que preguntarsn y llevan algunos mas de 6 meses en la bandeja de salida.Cuando veo que no los leen los borro y listo.....Ryks escribió:alguien tiene alguna direccion de correo de este hombre? le mande el mismo dia q publico un mp, pero aun no lo ha recibido, bien pq tiene la bandeja de entrada llena o bien pq no se a conectado, y en su perfil no tiene ninguna direccion de correo, saludos y gracias.GEOS escribió:si me puedes mandas fotos, estaria interesado.
Gracias.
espero que lo lea pronto el tullo....